O7 | insípidos.

1.9K 297 180
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—¿Pretendes que un dulce sea la prueba definitiva de que JaeBeom y YoungJae sean pareja? —Kunpimook frunció el ceño mientras YuGyeom puchereaba.

—¿A caso no te suena como algo de pareja?

—Me suena como una tontería.

—¡Bhuwakul, Kim! —los nombrados rodaron sus ojos cuando escucharon al maestro llamarlos— ¿A caso quieres visitar la oficina del director? Más silencio, por favor.

Kunpimook volvió a escribir, mientras YuGyeom intentaba concentrarse en dictarle los conceptos para que pudiera escribir más rápido. Era una lástima que JinYoung no fuera de su mismo curso, él podría convencer mejor al tailandés de lo sucedido.

YuGyeom estaba teniendo miles de teorías en su cabeza, pero lo que más le llamó la atención era que los JaeJae eran vendidos en el supermercado donde trabajaba YoungJae. ¿Eso significaba que JaeBeom no solo iba por sus chocolates?

¿Solo le parece a él que todo encajaba como piezas de rompecabeza?

Kunpimook le lanzó un vistazo al maestro y luego se agachó hacia YuGyeom.

—JaeBeom ha llamado basura a YoungJae desde que tengo memoria, ¿a caso olvidas como ha llorado porque la situación le desespera? —YuGyeom se encogió en su asiento— Si ésta situación fuese con otras personas, te aseguro que te apoyaría, pero solo pienso que es tonto salir con alguien que no ha hecho más que humillarte. Secreto o no, nadie tendría una relación donde su apodo cariñoso sea basura.

El menor bajó su mirada y suspiró, Kunpimook tenía razón y él estaba exagerando mucho. Pero, pensaba que quitandole todo lo negativo a JaeBeom y YoungJae, podrían ser muy lindos juntos. Quizás tapar las cosas negativas no las hacía invisibles después de todo.

—Lo siento, ya no seguiré.

—Te creo. —Kunpimook deslizó el cuaderno para que YuGyeom pudiera continuar con su parte. — Ummm, ¿hace mucho que JinYoung y tú son tan cercanos?

—¿Uh? —frunció un poco el ceño.— No tenemos mucho tiempo hablando, pero creo que le agrado. Sino, ¿me habría apoyado? Tengo que agradable de alguna forma.

—Por supuesto...¿a ti te agrada?

YuGyeom asintió con entusiasmos, Kunpimook mantenía una expresión seria.

—JinYoung es muy interesante, me gusta bastante.

—¿T-te gusta?

—Por supuesto. Me gusta como amigo, ¿cómo más podría gustarme?

Kunpimook no mencionó nada más, pero ya la atención de YuGyeom no iba para él. El informe debía terminarse y aunque no les salvara del campamento, si de reprobar todo el curso.

―al final se quedan juntos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora