ELIZABETH MONT
Anne
Un sonido insistente me despierta.
—¿Te quedaste aquí toda la noche? —pregunta Diana sentándose a mi lado.
Mueve unos libros para dejarnos espacio.
—Si —bostezo y me estiro.
Lee los títulos y da unos vistazos rápidos a cada uno para luego dejarlo.
Me levanto del sillón para hacerme un café. Diana se queda ahí, aún mirando los veinte libros que me traje de la Gran Biblioteca.
Hace unas semanas había despertado y no miento, Gilbert no se separaba de mi. Era un milagro que me dejara dormir en la cabaña con las chicas.
Ellas me recibieron al borde de las lagrimas. Josie literalmente se abalanzó sobre mi, cayendo las dos en el proceso. Jane me abrazó como por una hora completa parloteando sobre lo preocupadas que se habían sentido y lo mal que llevaban todo esto. Ruby fue la que mas me sorprendió. Se puso a llorar de forma tan fuerte que creí que alguien se había muerto. Me dijo que me extrañaba, que jamás quería que yo volviera a estar de esa forma y miles de cosas mas.
Una sonrisa se extiende por mi rostro.
«Me caes mal»
—Tu también me caes mal, Annie —respondo mientras hago el café.
«Tus amigas son demasiado empalagosas y tu novio parece no querer soltarte nunca. ¿Es que acaso no se cansa? Digo, debería tener otras cosas que hacer como no sé, ¿Dormir? Básicamente está pegado a ti todo el día»
—Está enamorado de mi y yo estoy enamorada de él. Es completamente normal que esté conmigo luego de dos meses en los que creyó que moriría en cualquier momento.
«Si te hubieras muerto ten por seguro que se habría enamorado de otra»
—Si me hubiera muerto, tú te mueres conmigo —susurré antes de que una adormilada Josie entrara a la cocina.
Ni se dio cuenta de que yo estaba ahí, hasta que hablé.
—Buenos días, Josie —hablo con una sonrisa.
Da un salto y se lleva la mano al pecho.
—¡Casi me da un infarto! —exclama respirando agitadamente.
Estallo en carcajadas, ella me da una mala mirada.
Diana también entra a la cocina, con un libro en sus manos y su rostro pensativo.
—¿Leíste lo que sale aquí? —cuestiona poniéndose a mi lado.
Josie también se acerca y las tres estamos viendo el libro.
—Es sobre los acontecimientos importantes que hubieron en el mundo. Habla de la quinta guerra mundial donde finalmente se dio exterminación a los humanos. Lo gracioso es que se mataron entre ellos. Aquí no dice nada sobre que alguna persona bendecida por la naturaleza los mató. Fueron los únicos culpables de sus muertes. Aunque obviamente los de las centrales asesinaron a unos cuantos como los ascendientes de Hanna —murmura la pelinegra pasando unas paginas con rapidez.
—¿La quinta guerra mundial fue cuando Estados Unidos y Rusia se aliaron para ir contra China? No recuerdo si les salió bien o mal —habla Josie con gesto de duda.
—Les salió mal —respondo automáticamente.
—Eso no es lo que quiero que vean —rebuscó otra pagina y se mantuvo ahí—. Esta fue la Guerra Elemental. Cassandra lideró a personas como nosotros para pelear contra las centrales y ganaron. Luego, los directores de las centrales se unieron para matar a todos los dúo elementa, tribus elementis y elementales que encontraran. Aquí dice que muchos murieron a manos de las centrales.
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟᴇᴍᴇɴᴛᴀʟ [1] (ᴀɴɴᴇ x ɢɪʟʙᴇʀᴛ)
Fanfiction(Editando) Primer libro de la trilogía Elemental. En un mundo donde es condenado tener todos los elementos, Anne es especial. Su madre le da indicaciones claras que debe seguir a toda regla. Ella le da especial atención a una. ¿Gilbert Blythe? Un ch...