CHAÎNE EN OR.
Anne
El caballo se alza ante mi de forma imponente.
—Él es la representación del aire. ¿Ves esos simbolos? Ess exactamente igual al que te saldrá a ti cuando logres dominar tu elemento aire —explica Gilbert acariciando al caballo blanco.
—Es hermoso —murmuro yo acercándome lentamente.
Gilbert me mira y sonríe.
—Despacio. Muestrale que lo respetas para que él te pueda respetar. Inclínate cuando estés frente a él.
Doy unos pasos mas, cuando el caballo se gira hacia mi. Inclino mi cabeza y doblo mis rodillas. Levanto la mirada después de unos minutos y él también está inclinado.
—Él será una de tus mas grandes ayudas. Por ser una elemental, te tiene completa lealtad. Te puede proteger —dice y se acerca a mi para tomarme de la cintura. Me sube al caballo y el no se mueve—. En cualquier lugar que lo necesites él estará.
—¿Y para que quiero que me proteja si te tengo a ti? —pregunto acariciando a mi nuevo amigo.
—Por que no siempre estaré para protegerte. Ya sabes, profecía.
—Pero yo no quiero que me dejes —hablo sin pensar.
Él abre sus ojos sorprendido y yo me doy un golpe mental.
¿No que tenía que fingir que ya no sentía nada por él?
—O sea, me has cuidado siempre. Eres como un hermano —corrijo sonriendo con inocencia.
Un destello de decepción pasa tan rápidamente por sus ojos que no sé si realmente pasó.
—Es mi deber.
Antes de que pueda decir algo, los gritos nos alertan. Bajo del caballo con ayuda del pelinegro y juntos corrimos a la dirección de los gritos.
Lo primero que veo es a Josie cargando a una Jane inconsciente. Detrás de ellas vienen Cole y Roy cargando a un chico castaño.
—Nos encontraron —exclama la rubia desplomándose en el suelo desmayada.
Aceleramos el paso hasta ellos. También lo hacen Axel, Marilla y Matthew.
Gilbert toma en sus brazos a Josie y Axel toma a Jane para llevarlas a la enfermería con Diana. Matthew y Cole se llevan al chico a la Gran Biblioteca mientras que Marilla y yo ayudamos a Roy, al cual le sangra de manera exagerada la pierna.
Lo llevamos también a la enfermería.
Al entrar, veo a Diana con sus manos encima de la frente de Jane, murmurando cosas inentendibles. Josie está recostada en la camilla al igual que la castaña, solo que Gilbert está vendándole la herida del brazo. La de su estomago ya fue vendada.
Marilla y yo dejamos a Roy en una camilla, al momento que la pelinegra abre sus ojos.
—No puedo curarla. Algo me bloquea —dice. Al ver que Roy también tiene una herida, va en busca de las cosas que necesita para curar esa herida.
—Yo puedo entrar a su mente. Dice que el chico le inyectó alguna cosa que la mantiene así. Se está muriendo —murmura Gilbert terminando de vendar el brazo de Josie.
—Iré a ver como van las cosas allá. Vayan en cuanto terminen aquí —ordena Axel con rostro de preocupación para luego salir de la enfermería.
Roy suelta quejidos de dolor cuando Diana empieza a limpiarle la herida.
Ella nos da una mirada preocupada.
ESTÁS LEYENDO
ᴇʟᴇᴍᴇɴᴛᴀʟ [1] (ᴀɴɴᴇ x ɢɪʟʙᴇʀᴛ)
Fanfikce(Editando) Primer libro de la trilogía Elemental. En un mundo donde es condenado tener todos los elementos, Anne es especial. Su madre le da indicaciones claras que debe seguir a toda regla. Ella le da especial atención a una. ¿Gilbert Blythe? Un ch...