Capítulo 11

565 90 33
                                    

LENTO.

Gilbert

No me recuerda.

No recuerda nada de mi.

Está asustada, no sabe que demonios pasa.

Walter y Berta la abrazan e intentan calmarla, diciéndole que nada de lo que Karla le dijo era real.

Diana se acerca a ella lentamente, para poder calmarla con sus poderes. Anne la mira, pero no hay odio en sus ojos.

A mi si me mira así.

Vi en su mente todo lo que había pasado y todas las mentiras que le metieron en la cabeza. Siento como si mil dagas se incrustaran en mi pecho.

Jerry también se acerca a ella, porque es su amigo.

Pero yo estoy a metros de ella y no puedo abrazarla porque de seguro me mata.

Su rostro va cambiando de expresiones mientras le relatan todo lo que ha pasado.

Por alguna extraña razón, Axel omite el hecho de que ella y yo estamos enamorados.

Anne intenta comprender todo.

—¿Puedo recuperar esos recuerdos? —pregunta confundida.

—Sí, pero es un proceso a largo plazo. No llegaran tus recuerdos de un día para otro, si no que llegaran en cuestión de días, semanas, meses o tal vez años —responde Jerry suspirando.

Y por alguna extraña razón no puedo odiarlo.

¿Por qué no puedo odiarlo?

Esa es mi pregunta.

¿Cuál es la respuesta?

Porque se que realmente no tuvo intenciones de alejarla de mi.

Sus sentimientos y pensamientos son sinceros, lo vi.

Axel me hace una seña para que salga con él.

—No le contaste toda la verdad —reclamo mientras me recuesto en la pared.

—Le dijeron que habías matado a sus padres, Gilbert. Enterarse de que le habían mentido, le robaron la memoria y que estaba enamorada de ti siendo que no debería de estarlo, era demasiado.

—¿Y cuando le vas a decir? ¿Cuándo yo ya esté muerto?

—Lo recordará.

—¿El vinculo se puede restablecer? —pregunto.

—Sí, en los libros sagrados debe de haber algo para ayudar a Anila y Jerry. El vinculo se puede volver a formar, pero si se rompe otra vez, será para siempre —responde.

Asiento.

Entonces tengo que alejarme de Anne hasta que me recuerde.

Definitivamente no tengo nada de suerte.

Anne sale de la Gran Biblioteca acompañada por sus padres. Al instante vienen corriendo hasta ella Josie y Jane. Roy y Cole vienen a su vez detrás.

—¡Anne! —exclama Josie y salta a abrazarla.

La pelirroja se queda aturdida cuando los cuatro están literalmente aplastándola.

—No los recuerda. No recuerda nada —murmuro observándolos.

La primera en separarse es Josie, quien me mira como si estuviera loco.

—¿Qué? ¿Cómo que no nos recuerda? ¿Anne? ¿Anne sabes quien soy yo? —dice la rubia, hablándole como si viniera de otro planeta y no supiera nuestro idioma.

ᴇʟᴇᴍᴇɴᴛᴀʟ [1] (ᴀɴɴᴇ x ɢɪʟʙᴇʀᴛ)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora