Capítulo 15

8.1K 864 158
                                    

Jennie's POV

–Lisa, no sé si lo que propones sea buena idea...sé que intentas ayudar pero siento que es algo, ¿excesivo?–Ella movió una silla para situarse frente a mi, que estaba sentada en el sillón.

–Escucha, Nana entra en unas pocas semanas a la escuela, ha estado muy bien este fin de semana en casa sin que te tengas que mover desde Nowon-gu hasta aquí.–Ella se inclinó más hacia mi.–No te estoy proponiendo algo entre nosotras, porque está más que claro que babeo por ti pero también soy consciente de que no quieras algo ahora.–Traté de ocultar mi sonrisa al escucharla.

–No sé, es bastante diferente vivir con otras personas y no quisiera robarte tu espacio.

–Me gusta estar con ustedes y Nana no puede volver allá.–Dijo refiriéndose a las condiciones de la casa que teníamos.–Menos ahora que está en tratamiento.

Resoplé y ella me miró con ternura. Era la persona más amable y linda que había conocido, era segura de sí misma y un brillo desde que llegó a mi vida.

–Hacemos esto.–Dijo.–Vamos por tus cosas esta semana y se mudan aquí sólo hasta que Nana terminé su semestre, te ayudaré a conseguir un empleo y cuando estés más estable buscas un departamento cerca de la escuela de Nana.

Sabía que era algo que no podía dejar pasar, podría estar estable por un momento en mi vida, usar el dinero ahorrado para todo lo que le faltaba a mi hija y buscar empleo para rentar un nuevo lugar.

Miré a Lisa quien estaba esperando mi respuesta y sonreí. Hizo lo mismo.–Gracias, Lili.–Dije antes de levantarme.

–¿A dónde vas?

–A decirle a Nana que nos mudaremos.

* * *

Al día siguiente decidimos pasar por las cosas que teníamos en casa para mudarnos. Había dejado a Nana en casa de Rosé para poder traer todo lo que teníamos en la casa de Nowon-gu.

–No creo que sea necesario que llevemos esto.–Dijo señalando la estufa y el pequeño frigorífico.

–¿Por qué dices? Pueden no verse bien pero funcionan y cuando consiga un departamento los tendré que mover.

–Jennie, la hornilla tiene un pedazo de madera, y la televisión con trabajo prende.–Dijo tratando de encenderla, no van a durar mucho...tengo tres televisores en casa, puedes tomar el que sea.

La miré sacando las bolsas de la casa, hablaba de las cosas como lo que en realidad eran, materia. Nada importante. Pero para mí tener algo así requería mucho esfuerzo.

–Creo que ya es todo.–Lisa volvió para tomar la última bolsa.–¿Nos vamos?

–¿Crees que podemos pasar por la plaza? Necesito comprarle zapatos nuevos a Nana y sus materiales para la escuela.

–Si, de paso almorzamos algo que me muero de hambre.

–¿Te han dicho que comes mucho?–Dije mientras entrábamos al carro.–Jamás había visto a alguien comer una barbacoa entera.

–Tengo buen apetito, tú siempre comes como un niño de cinco años, me preocupa a veces.

–Te acostumbras...–Ella me miró y colocó algo de música. Casi no escuchaba música, o si lo hacía sólo la disfrutaba un momento antes de ponerme a hacer algo.

''Is my love too much?, Is it just enough for you, for you?''.–Comenzó a cantar mientras me miraba, la miré con una sonrisa mientras cantaba a todo pulmón la letra de la canción, señalándome cada vez que la letra se volvía cursi.

angel [Jenlisa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora