3. Sketch

7.2K 928 122
                                    




El comportamiento de Jungkook en su primera noche en la mansión no fue precisamente ejemplar. Sufría de insomnio desde que era niño, y llevaba tanto tiempo con las mismas pastillas que estas ya no surtían el mismo efecto que al principio. Así que se levantó de la cama, se vistió y salió. Regresó con una chica envuelta en sus brazos y pegada a sus labios. Ella se reía y él se llevaba el dedo a los labios para evitar que hiciera ruido. Los sirvientes no parecían haberse despertado y Yoongi se había ido a la cama hacía un rato. En cuanto a Taehyung, él mismo había ayudado a acostarlo.

    Con cuidado, cerró la puerta tras de la chica y suspiró después de poner el cerrojo. Más tarde tendría que sacarla de allí sin que ninguno de los otros habitantes de la mansión viera un solo rastro de su presencia, pero aquello no le preocupaba en el momento.

    Sin embargo, los planes espontáneos de Jungkook también se vieron alterados aquella noche, pues el chico oyó golpes procedentes de la habitación de Taehyung. Al principio, decidió ignorarlos, con la esperanza de que Min Yoongi se despertara y fuera a ayudarlo. Ya le había desabrochado la camisa a la chica que lo acompañaba, pero algo hizo click dentro de él...

    -Espérame, por favor. Solo...solo será un segundo...

    Jungkook no esperó respuesta y salió a toda prisa hasta la habitación de su paciente. Encendió la luz y Taehyung pareció calmarse al percibir otra presencia a su lado. Otra vez tenía los nudillos heridos. Jungkook cerró la puerta, tomó unas gasas y algo de alcohol y le limpió las heridas pacientemente.

    -Soñé con el fuego-dijo el joven. Estaba congestionado y casi se sentía como si tuviera fiebre. Había soñado con el incendio, con el rostro de Yoongi derritiéndose entre sus dedos sin que él pudiera remediarlo.

    -Solo ha sido un sueño-dijo Jungkook, con voz suave.

    -Lo sé, pero no quiero dormirme de nuevo.

    Jungkook suspiró. Su cuerpo le decía que volviera a su habitación con la chica, que dejara a Tae. Ya había hecho bastante por él aquella noche. Pero quería hacer las cosas bien, que todo fuera tan bien como Hoseok confiaba en que iba a ir.

    -Tú no quieres dormir y yo no puedo dormir. Me quedaré contigo, ¿quieres?.

    Taehyung asintió y soltó sus manos de las de Jungkook, que ya había terminado de limpiarle las cicatrices abiertas de sus nudillos. Dejó que lo acomodaran en la cama y le retirasen las mantas, porque tenía mucho calor. Después sintió los pasos de su asistente dirigiéndose al escritorio.

    Jungkook no tenía el número de la chica, así que salió por un momento para avisarla de que tendría que irse. Por suerte o por desgracia, ya no había rastro de ella. Al parecer había pasado más tiempo del que pensaba en el cuarto de Taehyung. Regresó después de haber sacado su cuaderno y sus lápices del cajón de su mesilla de noche. Distraído, sin pensarlo apenas, acabó trazando el perfil del chico que estaba con él en la estancia.

    -¿Estás dibujando?-preguntó Taehyung, que había oído el lápiz deslizarse sobre el papel.

    -Sí, pero puedes hablarme si quieres-respondió él, cautelosamente.

    -¿Qué dibujas? Me gustaría verlo...-murmuró, apenado.

    -Gente que conozco-Jungkook se encogió de hombros, pese a que Tae no podía verle. No quería decir que lo estaba dibujando a él. Pasó las páginas con rapidez. Había dibujos de plantas, de animales, un par de autorretratos, y algunos bocetos de Namjoon. En la última página antes del retrato de Taehyung que acababa de empezar, estaba entintado Hoseok con sus gafas de estudiar, y el trazo era tan exacto que, si Min Yoongi hubiese estado allí, sin duda lo habría guardado en su bolsillo para admirarlo cada vez que se sintiese más desanimado de lo habitual.

YOUR EYES TELL (JJK+KTH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora