21. See you again

4.5K 630 165
                                    


 Taehyung había acompañado a Yoongi muchas veces cuando este iba a pasar la noche en el piso de Hoseok y Namjoon. Todas y cada una de aquellas veces, se quedaba en el portal hasta varios minutos después de que su amigo subiera las escaleras. Había recuperado la vista hacía poco la primera vez que estuvo allí, y se quedó mirando los timbres y la pared desconchada como si fueran lo más interesante del mundo. Habría podido subir, pues sabía que era bienvenido. Hoseok era su amigo y Namjoon, aunque no lo conocía, sonaba como alguien con quién podría llevarse bien.

Pero siempre había algo que le impedía subir. Sabía que allí estaba la habitación desierta de Jungkook. No era como la que el chico había ocupado en la mansión (en la que, por otra parte, tampoco había vuelto a entrar), esta tenía su esencia. Así debía ser, puesto que había vivido en ella durante varios años.

Esta vez, no se lo pensó demasiado antes de apretar el timbre. Le abrieron, pese a que solo respondió con silencio cuando le pidieron que se identificara. Jungkook no quería que él supiera que estaba allí; seguramente lo último que deseaba y esperaba era una visita suya. Y Taehyung se sentía en parte culpable por ello, pero tampoco podía echarse atrás. Tenía que verle. No había otra manera de explicar su presencia allí.

El chico que le abrió la puerta en la puerta B del quinto piso era un joven alto a quién no había visto nunca. Debía de tratarse de Namjoon, supuso. Parecía muy desconcertado cuando Taehyung cruzó el umbral, con la respiración agitada después de haber subido todas aquellas escaleras a pie.

-Tengo que ver a Jungkook-consiguió decir.

-¿Y tú eres...?

-Kim Taehyung.

-Jungkook no quería que supieras que está aquí. Nos dijo que no te lo dijéramos-Namjoon se puso delante de la puerta, sin demasiada convicción.

-Ya lo sé. Yoongi me lo dijo.

-Oh, Dios mío-Hoseok, que había salido de su cuarto al oír la conversación, rodó los ojos-Voy a matarte, Min Yoongi. Pensé que sabía guardar un secreto...

-No es culpa suya. No del todo-dijo Taehyung, tratando de disculpar a su amigo-. Yoongi se comporta de forma un poco peculiar cuando está ocultando algo. Le conozco demasiado, y una vez que me enteré de lo que había pasado con la boda...até cabos y simplemente le pregunté. Tuve que insistir bastante antes de que me lo dijera. Técnicamente ni siquiera me lo dijo con esas palabras, pero era obvio que había vuelto aquí. Sé lo mucho que sus amigos significan para él.

-De todas formas-dijo Namjoon-, deberías irte. Te verá cuando esté preparado.

-No voy a hacer nada que él no quiera. Si no quiere verme, me iré. Pero quiero que me lo diga él. ¿Dónde está? Me asomaré a la puerta y le diré lo que he venido a decirle y si no quiere oírme tampoco, entonces me iré. De verdad. Pinky promise.

Hoseok miró a Namjoon con gesto de carnero degollado.

-Creo que deberíamos dejarle. ¿Qué dices...?

Namjoon suspiró.

-Está bien. La segunda puerta a la derecha. Está tomando un baño, así que ni se te ocurra abrir la puerta...

-No lo haré-prometió Taehyung, con una sonrisa nerviosa.

Caminó despacio hasta donde le habían indicado y se acercó a la puerta de madera.

-¿Jungkook?

Solo se oyó silencio del otro lado. Ni siquiera un "déjame en paz". Aún así, Taehyung se armó de valor y empezó a hablar.

YOUR EYES TELL (JJK+KTH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora