6. Would it be alright if i pulled you closer?

5.7K 842 161
                                    




Jungkook se vistió y salió temprano después de desayunar a solas en su antiguo piso. No había pasado nada en particular la noche anterior, pero no quería ver a ninguno de sus compañeros aquella mañana, ya que le avergonzaba el haber huido cuando Hobi había insinuado que podía suceder algo entre Taehyung y él.

    La insinuación y su propia inconsciente respuesta le habían alertado de sus emociones, y tampoco se sentía del todo preparado para volver a ver a Tae. Sin embargo, tenía que hacerlo. Y Tae no sabía nada de sus dudas, de sus temores o de su pasado, así que Jungkook se convenció de que no había nada que temer.

    Cuando subió las escaleras de la mansión, se encontró con Yoongi tomando un poco de aire en el porche y fumando. Había vuelto a fumar a causa del estrés y las preocupaciones, pero siempre lo hacía en el exterior y no tan a menudo como antes.

    -No te esperábamos tan pronto. ¿Cómo está Hoseok...?

    -Umm...Bien.

    -Oh. Por cierto, ha venido el nuevo instructor de natación de Tae. Están en la piscina. Sé que puede hacerlo, pero me quedaría más tranquilo si estuvieses con él.

    Jungkook, desconcertado, asintió y corrió hasta la parte trasera de la casa. Se quitó la ropa y se quedó únicamente en bóxers. No se había traído el bañador, pero no importaba demasiado porque nadie iba a verle. Le habían informado hacía unos días de que el chico que iba a enseñar a Taehyung a nadar de nuevo también era invidente.

    Cuando alzó los ojos para saludar a los otros dos hombres, se encontró con una grata sorpresa.

    -¿Jimin?

    Su voz sonaba casi ahogada por la carrera que había echado para llegar hasta allí, pero Jimin le reconoció al instante.

    -¿Jungkook?

    Tanteando apenas el terreno, adivinó donde se encontraba su amigo y se acercó para abrazarlo con fuerza. Jungkook dejó que lo hiciera porque...bueno...se trataba de Jimin.

    Jimin, a quién consideraba casi un hermano pequeño. Había cuidado de él siempre y lo había echado de menos desde que sus caminos se habían separado. El chico había sido adoptado en el correccional porque era algo menor que muchos de sus compañeros y resultaba especialmente adorable. Había crecido mucho desde que se fue, y aunque las ternura de sus facciones seguía allí, también había en él una nueva energía. Iba vestido y peinado como si, a pesar de que no podía verse en el espejo, supiera que tenía un aspecto excepcional. Sonreía como si lo supiera y aún así agradecía que se lo dijeran. Jungkook no pudo resistirse a decirlo.

    -Pareces un modelo, excepto por la estatura.No has crecido mucho, pero...

    -No me puedo creer que seas tú-Jimin sonrió, todavía abrazado a él-. Estoy tan contento que voy a pasar por alto que me hayas llamado enano.

    -Pasar por alto. Ja...tiene gracia.

    Jimin frunció el ceño, y Jungkook miró a Tae por primera vez en el día al oírle reír. Tae nunca había oído al chico bromeando o en confianza, y tenía que admitir que le gustaba. A Jungkook le gustó el sonido de su risa, pero no lo admitió porque no quería siquiera pensar en ello.

    Se metió en la piscina y se agarró al borde mientras Jimin daba instrucciones a Taehyung. El chico parecía asustado, pero su voluntad podía más que su miedo, así que también acabó deslizándose en el agua, cerca de Jungkook, aferrado con fuerza a la pequeña escalera de metal.

    -Lo tienes-dijo Jimin.

    -Tranquilo-murmuró Jungkook-.Tranquilo, estoy aquí.

    Los ojos inquietantemente claros de Tae se volvieron hacia él por un segundo. Jimin se metió también a la piscina.

YOUR EYES TELL (JJK+KTH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora