-¿Estás seguro...?
Jungkook asintió.
-Por primera vez, estoy seguro de algo. Siempre he estado enamorado de ti, y siempre lo he sabido, pero me ha costado darme cuenta. Supongo que es por las cosas que me metieron en la cabeza cuando no era más que un crío, pero lo que siento por ti no se parece en nada a lo que siento por Hoseok, por Namjoon o por Jimin. Sí, daría la vida por cualquiera de vosotros, pero tú eres el único que hace que se me acelere el corazón, el único al que quiero besar. Lo sé, siento haberme dado cuenta tan tarde, pero quiero ser un poco egoísta de nuevo y tenerte para mí. Nunca me lo perdonaré si haber cometido error tras error ha borrado cada una de mis posibilidades de tener algo contigo. Nunca he amado a nadie hasta que te conocí a ti. Pensé que si me ponían el amor delante de las narices lo reconocería al instante, pero me esforcé bastante por negármelo...
-No pasa nada-Taehyung sonrió, conmovido-. Creo que yo sí lo reconocí al instante, pero eso es lo de menos. Lo que importa es que los dos sentimos lo mismo. Y también es la primera vez que siento algo tan fuerte, pero no me da miedo.
-A mí tampoco. Ya no.
Taehyung atrajo a Jungkook hacía sí de nuevo, después de buscar con la mirada su aprobación. Jungkook correspondió al abrazo y sus labios encontraron los del otro. Fue un beso lleno de ternura, pero también de hambre, necesidad y pasión. Besar a Soo Young había sido una sensación relativamente agradable, pero la diferencia era enorme. Y si a Jungkook le quedaba aún alguna reserva, supo entonces que, sin lugar a dudas, amaba a Kim Taehyung.
-No seremos amigos entonces, Jeon Jungkook.
-No. Y si todavía lo quieres, esta vez te daré todo de mí.
-Por supuesto que lo quiero, Kookie...-le aseguró Tae.
-Absolutamente todo-repitió Jungkook, todavía temblando en sus brazos-. Con tres condiciones...Dormiré contigo todas las noches, me tomarás de la mano y me dirás que me quieres cada vez que te salga del alma...y yo te lo diré también.
-Me gustan esas condiciones; creo que podré cumplirlas...
......
Cuando Taehyung y Jungkook salieron del baño, un par de horas después, se encontraron con las miradas inquisitivas de Kim Namjoon y Jung Hoseok y, tomado de la mano de este último, se encontraba Min Yoongi, a quién sin duda habían llamado para que no se perdiera la feliz ocasión. Yoongi no se lo pensó dos veces antes de echarse en brazos de Tae, con aquella preciosa sonrisa que mostraba todos sus dientes y no podía ser fingida.
-Cuidado con tocar demasiado a Tae-advirtió la voz de Jimin, que se dejó ver tras haber salido de detrás de Namjoon-. A Jungkook no le gusta.
-No me importa. Ya no soy así. -Jungkook se encogió de hombros-. ¿Qué clase de novio...qué clase de novio sería si no dejase que Tae abrazase a sus amigos...?
-¿Novio...?
Taehyung le miró con un gesto de extrañeza, pero sin poder evitar una sonrisa.
-Claro. ¿Qué creías? Cuando te dije que no quería ser tu amigo y después nos besamos...¿a qué pensabas que me refería...? No íbamos a ser amigos, pero tampoco enemigos o extraños...Estaba muy claro, ¿no?
-Sí, pero es tan raro oírtelo decir...
-Yo también me siento raro al decirlo, y seguramente es lo más gay que he dicho nunca. Pero no recuerdo momentos más felices que este. Estoy aquí, con mis amigos y con mi novio, y soy la mejor versión de mí mismo que he sido nunca, pero también estoy seguro de que habrá muchos más días bonitos, y de que voy a pasarlos a tu lado...
ESTÁS LEYENDO
YOUR EYES TELL (JJK+KTH)
Fiksi PenggemarLa belleza no puede apreciarse solo con los ojos. Jungkook es un chico problemático; Taehyung es un millonario ciego. (VKOOK, SOPE)