Había una atmósfera feliz, pero menos relajada de lo habitual en la mansión de Taehyung. Seokjin, uno de los mejores amigos de Tae, llegaba de Gwangcheon aquel fin de semana. Iban a preparar una pequeña fiesta para él, o tan pequeña como podía llegar a serlo una fiesta de alta sociedad. Normalmente las fiestas de Taehyung estaban repletas de gente a la que solo conocía vagamente. Gente que estaba allí para que las estancias no parecieran vacías y para que no sobrasen los cocktails. Había servicio y gente vestida con sus mejores galas.A pesar de que había nacido y crecido en aquellos ambientes, Yoongi jamás se sentía en su elemento en las fiestas multitudinarias de aquel tipo.
-Nunca me lo he pasado bien en una fiesta-le dijo con naturalidad a Hoseok, que daba saltos de un lado para otro, emocionado por la idea.
-No te voy a quitar los ojos de encima, Min Yoongi. Me voy a asegurar de que te diviertas. Es una promesa-respondió Hobi, tendiéndole su meñique para que Yoongi lo entrelazara con el suyo.
-No creo que puedas-bromeó Yoongi.
Iba a ser la primera fiesta desde el accidente de Taehyung, y precisamente por eso, Yoongi tenía que asegurarse de que fuera perfecta. Tenía que demostrarle a Tae que la vida seguía, y que podía ser tan maravillosa como lo hubiera sido antes de su ceguera. Y lo cierto era que sí esperaba divertirse. Porque si alguien podía conseguir que se lo pasara bien en una fiesta, ese era Jung Hoseok.
Jimin había conseguido dar un par de lecciones de natación a Tae en los últimos días y se habían convertido en amigos inseparables en un abrir y cerrar de ojos. Los dos tenían la misma energía y voluntad para superar las cosas por muy difíciles y duras que parecieran, y los dos tenían un atractivo muy particular.
Jungkook y Yoongi los observaban desde lejos, ocupados con los preparativos de la fiesta. Era bueno que Tae pasase tiempo con Jimin, y que hiciese nuevas amistades. Incluso si la personalidad deslumbrante y seductora de Jimin acababa por seducir al joven millonario, no tenía nada de malo. Eso se repetía Jungkook una y otra vez. Tae era su amigo, y con quien anduviese no era asunto suyo. Jimin era un rayo de luz, estaba seguro de que Tae lo sentía así.
-No sé cómo lo he dejado entrar en esta casa y robarme a mi mejor amigo así, de golpe...-refunfuñó Yoongi, con fingido fastidio.
Jungkook lo ignoró y continuó haciendo llamadas para reservar las bebidas y la decoración de la fiesta. Era absurdo gastarse tanto dinero en ornamentos que el mismo anfitrión no iba a poder apreciar, se dijo. ¿Para qué servía tanta parafernalia, tanta artificialidad? Él sabía muy bien que te lo podías pasar mejor que nunca en una habitación prácticamente vacía con dos personas en las que confiaras lo bastante.
Dos, y no una, porque Jungkook le tenía algo de miedo a la intimidad. La intimidad con extraños era la única que realmente podía aguantar. Y con Tae...al menos últimamente...aunque no sabía por cuanto tiempo la soportaría antes de que todo se le viniese encima...
Le echó un vistazo a la sala mientras llamaba a la enésima empresa de transportes del día. Tae y Jimin estaban hablando y riéndose y Hoseok estaba tiñendo el cabello de Yoongi del mismo tono de rojo que él mismo lo llevaba. Tenía tanto sentido como las decoraciones del salón, porque Yoongi no podía ver los colores, pero parecía feliz, así que Jungkook se limitó a encogerse de hombros. Había química y buen rollo, y tenía la impresión de que los cuatro acabarían por emparejarse...y más pronto que tarde, a juzgar por la cantidad de veces que Jimin se había referido a Taehyung como su "alma gemela" tan solo aquella tarde.
No le iba a preguntar a nadie por qué le molestaba aquella sospecha que era casi una certeza. Sabía la clase de cosas que diría Hobi si se lo contaba a él. La respuesta de Namjoon podía ser impredecible, y era evidente que Jimin no era una opción. Tendría que sacarse aquel malestar sin sentido del pecho, tendría que alegrarse de que Taehyung fuese feliz. Feliz con alguien que no era él, contradiciendo así la fantasía que Hoseok había montado en su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
YOUR EYES TELL (JJK+KTH)
FanfictionLa belleza no puede apreciarse solo con los ojos. Jungkook es un chico problemático; Taehyung es un millonario ciego. (VKOOK, SOPE)