17. Hope not

4.4K 702 334
                                    




Era la primera vez que Jungkook tenía a un chico así, de aquel modo. Sería el primero y el último al que iba a permitir acercarse tanto. Con él, sensaciones que conocía de sobra adquirían un sentido completamente distinto. Todo se sentía infinitamente mejor si era con Taehyung con quien lo hacía, por mucho que tratase de restarle importancia. Su magnetismo resultaba aún mayor bajo la luz del atardecer que entraba por las rendijas de las persianas. Un olor a velas de vainilla llenaba el cuarto.

Taehyung estaba subido sobre él, con las piernas separadas y las manos sujetando firme y sensualmente sus caderas. Jungkook le besaba por todas partes al tiempo que le desabrochaba la parte superior del pijama. Quería evitar mirarle a la cara porque, aunque sus ojos carecían de expresión, su manera de morderse los labios era descaradamente sugestiva. Y él no había conocido hasta entonces aquella faceta suya, pero le aterraba lo mucho que le estaba gustando.

Una vez hubo terminado de despojar a Taehyung de la parte superior de su pijama, sus manos ya no sabían dónde posarse, como si, impacientes, quisieran probarlo todo. Se dio cuenta de que le temblaban y no quiso preguntarse si estaba asustado o si simplemente llevaba demasiado tiempo anhelando y deseando tocar a Tae de aquella manera.

Estaban viendo la primera película de Iron man cuando simplemente sucedió. Jungkook la había visto más veces de las que era capaz de contar, pero no despegaba los ojos de la pantalla...por lo menos no hasta que Tae empezó a quejarse de que tenía calor y de lo mucho que le frustraba no poder ver las escenas de una película en la que lo visual tenía un papel tan importante.

Jungkook se había acercado a él para desabrocharle un par de botones de modo que pudiese respirar mejor, pero Tae se había tensado de inmediato al sentir su proximidad, aferrándole por el cuello de la camisa para besarle. Conocía aquel cuerpo a la perfección, después de haberlo ayudado a ducharse durante sus primeras semanas de servicio. De hecho, había pensado en él más de lo debido. Había cortado casi todas sus fantasías a tiempo, o eso creía. Seguían allí, en un lugar no tan recóndito de su mente, y estaban a punto de dejar de ser tan solo fantasías.

-Llévame a la habitación...-murmuró Taehyung, rozando el lóbulo de su oreja con los labios.

-¿Por qué? Aquí se está bien y la película ni siquiera ha terminado aún...

-Kookie, la has visto cientos de veces. Tony Stark no va a morir. Si lo hiciera, no existirían Iron Man 2 y Iron man 3...por favor...

-Pero estamos bien aquí-repitió Jungkook, sin demasiada convicción.

-Es para que puedas vernos en el espejo. Es mi antigua fantasía, pero te la regalo a ti porque sé que vas a cumplir la que tengo ahora...-Tae sonrió.

-¿El espejo...?-Jungkook recordó la conversación que habían mantenido la primera vez que durmieron juntos.

"No" quería decir; si un solo Taehyung bastaba y sobraba para romperle todos los esquemas, estaba seguro de que dos (aunque uno no fuese más que un reflejo) le harían perder el control por completo.

Asintió y le tomó en brazos para llevarlo hasta su cuarto. Tae se aferró a él con fuerza, enredando los dedos en su sedoso cabello. Seguramente notó lo mucho que temblaba Jungkook, lo mucho que luchaba por concentrarse en caminar derecho mientras él dejaba un reguero de besos por la afilada línea de su mandíbula. Era consciente de que tenía cierto poder sobre él, y le gustaba pensar que lograría romper su cáscara alguna vez, aunque las voces del fondo de su cabeza no se cansasen de repetirle que Jeon Jungkook era una batalla perdida.

(...)

-¿Puedo decirte algo?-Taehyung se cubría con las sábanas como si le diese vergüenza que Jungkook pudiese ver su desnudez, incluso después de todo lo que había sucedido entre ellos aquella noche.

YOUR EYES TELL (JJK+KTH)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora