Iván
"Quiero hacer un paréntesis en este punto de mi vida. Desde que me desligué de la universidad, pocos saben sobre mi trayectoria como escritor. Esto lo tuve que hacer por que mi padre no estaba de acuerdo con lo que yo quería hacer con mi vida. Quería estudiar literatura, quería ser periodista y fotógrafo como mi madre. Ella fue una gran mujer, pero falleció en un trágico accidente aéreo. La noticia me hundió pero hubo alguien que hizo que me despejara de mis problemas por un momento y es que el amor aparece cuando menos lo imaginas."
Estaba en una cafetería y la chica que me atendía tenía uno de mis libros en el mostrador.
-Aquí tienes tu cebada.-dice la señorita.
-Gracias.-dije.Era un gran día, pues el día de hoy todos sabrán la identidad de "ZETA", regresé a casa y me puse la ropa que me mandó Leandro. Estaba en traje y al meterme al carro me sentía nervioso. No estaba a punto de dar un examen de ingreso, no era una hoja dónde determinaría la vida de un adolescente, pero la sensación era la misma y mi vida estaba apunto de cambiar de cierta manera.
Leandro abre la puerta del carro ayudándome a quitarme los nervios de encima.
-Esa palidez tuya ya me lo conozco.-dice Leandro.-ni se te ocurra desmayarte.
-Estoy bien...
La prensa estaba en una gran sala y las cámaras no querían perderse de un solo instante. Estaba detrás de una puerta y el director de la editorial empieza a hablar.-"Antes de que "ZETA" salga del anonimato queremos decirles por qué esa persona decidió hacerlo." "ZETA no va a renovar su contrato con la editorial"
La prensa empieza a susurrar y alborotar.
-"No se asusten, se va tomar un descanso solo es eso. Este año publicará su último libro antes de su descanso así que tendrán una nueva historia que leer muy pronto" "Bueno ahora sí, ya llegó, está detrás de esa puerta" "Con ustedes Zeta" "Para sus conocidos Iván Vargas"
Entré y las cámaras se volvieron una hola de flashes, estaba perdiendo el equilibro hasta que pude llegar al escenario.
-Hola, soy "ZETA"
ESTÁS LEYENDO
ESTA VEZ QUÉDATE / STYDIA / STILES X LYDIA
Teen FictionAparecen giros inesperados en la vida de Iván, un joven escritor muy famoso y talentoso. Él recuerda mucho su estadía en la universidad y fue entonces dónde se enamoró de Jéssica, la profesora más joven de su facultad. Años después se reencuentra y...