IVÁN
"Debo ser claro en esto. Me gustaba bailar desde muy joven, ir a fiestas, de hecho yo era muy bromista en la universidad, pero mi personalidad cambió de la nada. Cómo si ya no quisiera llamar la atención, no se si sea algo entendible."
"No se si a eso se le llama madurez, pero pienso que a veces cambiamos cuando algo nos pasa, cuando te das cuenta que algo necesitas. En ese tiempo necesitaba tranquilidad y es por eso que a veces no era el mismo, a tal punto que me desconocia por un tiempo. Pero es una etapa que todos pasan, siento que ahora puedo corregir algunas cosas que no me gustan de mí y estaré abierto a opiniones constructivas".
Estaba sentado mientras los chicos bailaban, Jake estaba dispuesto a desestresarse y es complecible, estuvo mucho tiempo metido en el estudio.
-Así que te quedarás sentado como la última fiesta que asistimos juntos.-dice Renata.
-Me estoy divirtiendo.-dije.
-Eso mismo dijiste la última vez.-dice Renata.Recordaba lo que dije, pero no quería incomodar.
-¿Así?-pregunté.
-Sí, bueno ya pasó mucho tiempo.-dijo Renata.
-Demasiado.-dije.-¿Cómo vas?
-Bueno, ayer vine y me instalé en esta nueva ciudad.-dijo.
-Te vas a costumbrar rápidamente.-dije.
-Creo que sí.dijo riendo.
-Por cierto, felicidades por el puesto de trabajo.
-Vaya, las noticias vuelan rápido.-dice ella acomodándose en el sillón.Jake se detiene enfrente de nosotros y nos jala hacia los demás. No puse resistencia pues era mi amigo. Renata y yo estábamos bailando, después de muchos años al fin pudimos bailar juntos.
Al final de la noche me di cuenta que Renata aún era la chica de hace años, pero por otro lado, los años la hicieron más hermosa que nunca. Lo que más rescataba de ella, era su gran sonrisa cuando me veía, era un emblema para ella cuando nos mirábamos.
-¿Y la fiesta por qué?-dije riendo.
-Por la llegada de Renata a la ciudad.-dice Jake dándome palmadas en el hombro.
-Oh ahora entiendo todo.-dije.
-Era algo obvio.-dice Jake riendo otra vez.
-Tú dijiste que visitari...
-También, pero esto fue por la llegada de Renata.-dice Jake.
ESTÁS LEYENDO
ESTA VEZ QUÉDATE / STYDIA / STILES X LYDIA
Teen FictionAparecen giros inesperados en la vida de Iván, un joven escritor muy famoso y talentoso. Él recuerda mucho su estadía en la universidad y fue entonces dónde se enamoró de Jéssica, la profesora más joven de su facultad. Años después se reencuentra y...