MADRE E HIJO

17 0 0
                                    

Jéssica

Rafael es un chico muy inteligente para su edad, incluso siempre está al tanto de mi trabajo, pero desde que su padre y yo nos divorciamos trato de dedicarle más tiempo, claro que a veces me alcanza en el trabajo, pero sería bueno que andara con sus amigos de su edad.

-Tengo un trabajo que hacer con Federico.-dice Rafael.

Ese nombre ya me lo ha repetido 4 veces esta semana, es algo que me emociona, al fin Rafa podría tener un amigo con quién hablar y si es posible lo invitaría a casa, es una buena noticia.

-Si harán un trabajo, deberías traerlo a casa.-dije.
-Mamá ahora todo el mundo hace trabajos online.-dice Rafael.
-Pero sería bueno que lo conociera.-dije protestando.
-Recién estamos hablando.-dice Rafael.

Terminamos de arreglar la mesa y nos pusimos a cenar. Rafael cada vez se hacía más alto y estoy segura que habrá alguna que otra chica que le habrán puesto el ojo encima. No me darían celos, pero tampoco me preocupa, es algo normal que a su edad tuviera enamorada, pero tampoco es necesario que lo tuviera.

-¿Debería visitar a mi padre?.-dice Rafael.
-Es tu decisión.-dije.
-Tienes razón.-dijo Rafael retornando con su cena.

Ya llevaba 2 meses sin ver a su padre, por otro lado Crish estaba criando a su hija menor y no lo estoy compadeciendo pero criar a un bebé en los primeros años es un reto. Pero no justifica lo que le hace a Rafael.

 Pero no justifica lo que le hace a Rafael

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Mamá haz pensado en salir con alguien?.-dice Rafael.
-"¿A QUE VIENE ESTA PREGUNTA?" .-PENSÉ MIENTRAS TOMO UNA COPA DE VINO.




.........

ESTA VEZ QUÉDATE / STYDIA / STILES X LYDIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora