IVÁN
Ya era normal caer en este tipo de situación, como que algo no cuadraba desde un principio y sin importar qué, yo siempre seguía adelante.
Hoy Rafael me presenta a su madre que resulta ser Jéssica y ella estaba algo densa por la situación ¿y quién no? después de todo, ella y yo hasta besos nos hemos regalado.
-No sabía que se conocían.-dice Jéssica.
-Y yo recién me entero que enseñabas en su universidad.-dice Rafael.
-No sabía que tenías un hijo muy cool.-dije mirando la carta.Los tres estábamos en un restaurante que ansiaba visitar, pero resulta que justo hoy la visito con Jéssica y Rafael. Jamás imaginé encontrarme en esta posición, pero por una extraña razón me sentía alegre. Rafael era todo un adolescente y no entendía por que me invitaría a cenar. ¿Realmente era mi admirador?
-¿Eras bueno en su curso?-dice Rafael.
-¿Lo era?.-dije mirando a Jéssica.
-Al princio no, pero luego fue mejorando.-dice Jéssica.
-Supongo que eres más de letras.-dijo Rafael.
-Siempre.-dije riendo.Rafael me hacía preguntas y Jéssica estaba intranquila, en mi caso, estaba tratando de responder cosas puntuales a Rafael, para que no haya un malentendido. En esta cena, pude hablar más de lo normal y es algo que me enorgullese, pero ¿por qué ahora?
.........................
Rafael aún no salía del baño y Jéssica caminaba hacia la salida dónde me encontraba yo. Entonces fue ahí dónde me armé de coraje para hablarle a solas.
-Espero no te haya incomodado, realmente nunca pensé que tuvieras algún vínculo con Rafa.-Dije.
-Iván no fue para nada incómodo, es que...-dice Jéssica.
-lo sé, sé lo que estás pensando.-dije mirando sus labios.-hay cosas que debemos obviar.
-Sí, claramente.-dice Jéssica cruzando los brazos.
-Yo me iré en taxi así que...-dije hasta que Rafael corre hasta nosotros.
-Fue increíble la cena.-dice Rafael.-gracias por no decir que no, de por sí ya te habrás dado cuenta que soy tu admirador.
-Se nota.-dice Jéssica.
-Madre no me ayudas.-dice Rafael.
-No fue nada Rafa.-dije.- la pase muy bien, recordando cosas del pasado.-dije mirando a Jéssica.Llegué a casa muy pensantivo, a tal punto de no consiliar el sueño que tanto tenía cuando estaba en el uber. Estos días en sí fueron una montaña rusa, pues primero el encuentro con Renata y ahora Jéssica, más un plus por lo de Rafa.
Prendí mi celular y empecé a buscar el número de Rafael. Por alguna razón me daba curiosidad que cosa podría publicar en sus estados de whatsapp y ahí pude ver la foto que me tomó desprevenido tratando de recordar algo que había dicho su madre. Lo primero que hice fue tomarle captura, pero al hacerlo puse zoom y veo la mano de Jéssica cerca de la mía.
...............................................................Hola....................................................
ESTÁS LEYENDO
ESTA VEZ QUÉDATE / STYDIA / STILES X LYDIA
Teen FictionAparecen giros inesperados en la vida de Iván, un joven escritor muy famoso y talentoso. Él recuerda mucho su estadía en la universidad y fue entonces dónde se enamoró de Jéssica, la profesora más joven de su facultad. Años después se reencuentra y...