Artista del año

3 0 0
                                    

A Iván siempre le ha interesado la música, pero no lo veía como un trabajo simple y dudaba de su capacidad. Pero los versos brotaban al momento de plasmar lo que sentía o simplemente desahogarse. Empezó con los poemas, luego a los cuentos, terminando una novela a los 17 años. Tenía una mente impresionante y una manera de contar entretenida, jamás se cansarían de escucharlo. 

-Ganar el mejor artista nuevo del año.-dice Jake.- esto es irreal. Hay grammy.
-¿Hasta ahora vamos 2 y habrá más?.-dice Iván.
-Claro que sí.-dice Jake.-todo el álbum es una joya y no lo digo por que lo haya producido.
-Me basta con lo del artista nuevo.-dice Iván.- con estos dos en casa ya estoy feliz.

Toda la gente se sienta para escuchar la última categoría de la noche. Sale Taylor Switf al estrado y todos se levantan apraudiendo. 

Taylor menciona a todos los nominados y la audiencia se emociona

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taylor menciona a todos los nominados y la audiencia se emociona.

-El grammy a mejor álbum del año es...

Iván presiente en su pecho que está apunto de tener una arritmia, pero medita lo más rápido posible. Si no gana, no pasa nada, era la primera vez que estaba en los premios y no sería el último, pero y si gana. ¿Qué pasaría?

-perdón...-dice Taylor, al voltear el sobre por que estaba de cabeza.-y el grammy a mejor álbum del año es para "Cosmopolitan" , Felicidades Iván.

Iván se quedó en blanco en su asiento, no podía contener tantas miradas en él, Jake lo abraza ambos se abrazan e intentan subir hacia el estrado. Ambos chicos se encontraban algo mareados, los nervios los traicionaban. Taylor sonreía a lo lejos, Iván intenta darle la mano y ella darle un beso, luego ella hace un movimiento extraño y ambos terminan juntando sus labios. La multitud enloquece y las orejas de Iván enrojecen. Perdón, perdón, susurra Iván.

-No te preocupes.-dice Taylor susurrando.-anda a dar tu discurso.

Iván mira hacia la multitud y trata de contenerse para no llorar, mira a su amigo y sonríe. "Improvisa" dice mientras sostiene el grammy. 

-El beso no era parte del plan.-dice Iván riendo.-discúlpame Taylor.

-No te preocupes.-dice Taylor, mientras juguetea con los labios.

-Quiero agradecer mucho mucho a mis fans, tenerlos en mi vida a sido lo mejor que me a pasado, los amo. Aquí muchos de nosotros como artistas, cuando empezamos siempre soñamos estar en lo alto, y cuando llegamos, nos acordamos de toda la travesía que conlleva para estar dónde estamos. En algún momento entre mis practicas de cantos y ensayos me encontraba muy agotado, decía que era mucho para mí, pero era parte de algo grande, no descasaba por que llegué a ese punto de auto exigirme como artista. Claramente lo disfrutaba, pero pasa que soy perfeccionista, y emocional, entonces cuesta no? .- dice riendo.- pero trabajé en ello y lo adapté a mi manera, con esto quiero decir que todos aquí podemos conseguir nuestros sueños. Empieza por uno mismo, debemos conocernos bien ¿Quién más lo hará?. Educarnos, desaprender para aprender, amarnos son cosas básicas que debemos hacer y no ser tan amargados, si tienes una vida cómoda y más, entonces ayuda al que necesite, todo queda en acciones, no prometan algo que no lo cumplirán, eviten herir. Por cierto Jake, amigo mío, gracias gracias por confiar en mi sueño, eres como un hermano para mí, quiero agradecer a mi padre George y Federico mi hermano, a mi madre que está en el mundo ¿Jake quieres decir algo?

-No, no estoy bien para hablar.-dice Jake entrecortado por las lagrimas.
-Un saludo a la madre de Jake, Lucia y a sus hermanas Trisha y Danna. Siempre animando con su rica sazón, por otro lado quiero finalizar agradeciendo a mis ídolos aquí presentes, he crecido con sus canciones, me he emocionado desde siempre por sus álbumes que no imagino estar aquí con ustedes. No creo superar esto, miren Taylor Swift me a dado el grammy.-Los espectadores ríen y aplauden.-espero con ansias trabajar contigo.-dije mirando a Taylor.-solo falta grabarlo... ups se me salió, ahora sí, gracias y buenas noches a todos.

La celebración de los grammys finalizó, Iván andaba con Taylor coordinando la próxima movida. Ellos coordinaron por medio de videollamadas antes y era la primera vez que se reunían. Iván iría al estudio con ella la próxima semana. Taylor lo anima para que vaya al afterparty de los grammys y él accede.

Todo el mundo los enfocaban, tenían buena química y no dejaban de sonreír. Jake estaba a su lado y no podía estar tranquilo, pues Taylor era su crush de toda la vida. La miraba y ella lo miraba de reojo, él se hacía que miraba a otro lado, como si de un niño se tratara. Taylor era muy alta, medía un metro con ochenta centímetros, mientras que Jake con su metro setenta y cuatro se sentía penoso por estar pequeño.

 Taylor era muy alta, medía un metro con ochenta centímetros, mientras que Jake con su metro setenta y cuatro se sentía penoso por estar pequeño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-A pero en videollamada hasta bromeaban.-dice Iván.
-Solo con copas ya andas más tranquilo, por que antes la besaste.-dice Jake.
-No te pongas celoso.-dice Iván.
-No diré nada.-dice Jake.
-¿De qué hablan?.-dice Taylor S.
-Jake es bailarín, solía ser trainer.-dice Iván.-toma toma.

Iván le hace tomar dos shots a Jake para que tuviera el valor de sacar a la pista a la mismísima Taylor Swift. Ambos bailaron toda la noche intercalando con Iván los 3 bailaban y se unía cada vez más amistades de Taylor.

Iván mira su celular y ve una nota de voz de Jessica, él le indica a Jake que irá al balcón y que regresa. Se escapa de la fiesta y se dirige al hotel, dónde Jessica lo esperaba. En el carro, no se imaginaba llevarse 3 grammys a casa y sentía una feroz ganas de desfogar su pasión en la mujer que tanto ama.

 En el carro, no se imaginaba llevarse 3 grammys a casa y sentía una feroz ganas de desfogar su pasión en la mujer que tanto ama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ESTA VEZ QUÉDATE / STYDIA / STILES X LYDIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora