IVÁN
Detestaba los días calurosos, en verdad soy un tipo que ama el frío, los dias lluviosos, del frío aire que envolvia mi cuerpo. Incluso esos días que me hacían saltar de dolor, aunque mis huesos se fueron acostumbrando. Hay muchos que detestaban el frío, pero esos días yo me refugiaba en mis pensamientos. Era mi hora de invernar y ser alguien distinto. Cada vez me refugiaba en la meditación personal y sé que muchos se refugian en la oración, en mi caso solo me refugiaba en mi alma. Era como si viviera dentro de algo tan cálido por unos minutos.
-¿Cómo pudiste desaparecer una semana?.-grita Jake.
-¿Cómo entraste?
-Pues por la puerta.-dice Jake.
-Ya te envié los...
-Oye.-dice Jake abriendo las cortinas.-está haciendo calor.
-Por eso hay aire acondicionado.-dije riendo.
-Soy tu mejor amigo y no permitiré que te quedes en casa hoy un viernes.
-¿Qué estas planeando?Jake era un tipo muy serio en el trabajo, hablo de que si lo ves en el estudio, el no sale hasta terminar una canción, era muy apasionado como yo, por eso nos convertimos muy amigos desde la universidad. Por otro lado cuando iba a una fiesta, él aprovechaba para desestresarse sí o sí. Jamás estuvo en una relación seria con una chica, pero Jake era un tipo ocupado en su trabajo y en otros proyectos. Solo salía a despejar su mente los fines de semanas y hoy no tuvo más idea que llevarme a una fiesta.
-Iremos a escuchar a un viejo amigo, es el Dj más famoso de la ciudad.-dice Jake.
-¿Ya lo contrataste?-dije.
-Algunos prefieren ser sus propios jefes, digamos quien tiene objetivos.-dice Jake.
-Me cae bien el tipo.Bajé del taxi y pude observar una larga fila, hasta que un grupo de 3 chicas me reconocieron rápidamente. Me estaban observando y Jake estaba haciendo una última llamada antes de entrar. Al parecer viejos amigos de la universidad estaban a unas cuadras del lugar.
-¿Qué pasó con Renata?-dice Jake.
-vaya, ese nombre no lo he escuchado hace años.-dije.
-Ella vendrá hoy.
-¿Está en la ciudad?-dije muy asombrado.
-Llegó ayer, al parecer estará trabajando en el hospital de la avenida central.
-Hablas como si fuera un hospital del montón.-dije riendo.
-Cierto, es un hospital respetable.-dice Jake algo asombrado.
-Me alegraría verla de nuevo.-dije susurrando para mí.De la nada un carro se estaciona frente a nosotros y bajaron todos del auto, pero mis ojos solo siguieron a Renata. Jake se emocionó al verla y me empujó a un lado.
-Pero si es Jake el músico.-dice Renata muy alegre al verlo.
ESTÁS LEYENDO
ESTA VEZ QUÉDATE / STYDIA / STILES X LYDIA
Teen FictionAparecen giros inesperados en la vida de Iván, un joven escritor muy famoso y talentoso. Él recuerda mucho su estadía en la universidad y fue entonces dónde se enamoró de Jéssica, la profesora más joven de su facultad. Años después se reencuentra y...