CONFLICTO INTERNO

14 0 0
                                    

IVÁN

Mi querido hermano iba a presentarse en la noche de talentos de su escuela y fui para animarlo por que era la primera vez que se atrevería a bailar junto con Rafael. Habían practicado secretamente por que apenas ayer me enteré que bailarían, cosa que me sorprendió.

Jéssica y yo estábamos juntos en la butaca, el auditorio era oscuro y en nuestra fila había gente adulta por lo que nos produjo un gran alivio. Los números pasaban y yo me sentía algo incómodo, después de mucho tiempo sentía icomodidad, pero no entendía por que me sucedia. Claramente Jéssica me producía incomodidad, pero es un tema difícil de tocar.

Los chicos salieron a bailar y estaba con mi celular grabándolos ignorando a Jéssica y a todas las personas que estaban en la sala. Pero al finalizar la realidad me golpea otra vez.

-¿Mamá soy el mejor no?-pregunta Rafael.
-Lo hiciste genial Amor.-dice Jéssica.

Esa situación me incomodaba, me producía algo en el cerebro, como si me afectara los circuitos. No recuerdo que Jéssica me llamara amor a mí y por otro lado estaba siendo patético por ponerme celoso de su hijo que por las circunstancias de la vida es el amigo de mi hermanito.
-¿Estás bien?-pregunta Federico.
-Lo estoy.-dije.

Jéssica y yo esperábamos a los chicos que se cambiarán de ropa, para después irnos a cenar.

-¿Te encuentras bien?-dice Jéssica.
-Lo estoy.-dije.
-Estás distraído.-dice Jéssica.
-Es el debut.-dije.
-Espero que te vaya muy bien.
-------------------------------------------------------------------------------------

Iván

Renata estaba sonriente como siempre, a pesar de tener un trabajo cansado, se las arregla para estar a mi lado. Sabía que tenía intenciones de tener algo conmigo, pero las cosas no irían por dónde ella imaginaba y tenía que pararlo de una vez.
-¿Jake se siente mal?-pregunta Renata.
-No lo sé, de repente desapareció.-dije riendo.
-Normalmente se queda en el estudio.-dice Renata.
-Deseo que se enamore, para que salga de ese cuarto.-dije riendo.
-¿ y tú estás enamorado?-pregunta Renata.
-Actualmente sí.-dije.
-¿La conozco?-pregunta Renata.
-No.-dije tomando mi vaso de refresco.
-¿Están saliendo?-pregunta Renata.
-Sí, pero es complicado de explicar.-dije terminando mi refresco.-no quiero hablar del tema.
-Sospechaba que te pasaba algo, pero no sabía que estabas saliendo con alguien.-dice Renata.
-Quizás eres la primera persona en saberlo.-dije.-pero no puedo decirte más.
-¿Volviste a ver a tu primer amor?-dice Renata.
-¿Soy un tonto no?-dije.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Salimos del restaurante y algunas personas tomaban fotos. A estas altura no me importaba que las publicaran total Renata solo era mi amiga. Normalmente Renata tomaba unos tragos, en cambio yo era cero alcohol por que tenía que conducir.
-Debes subir conmigo.-dice Renata.
-¿Por qué?-dije algo intrigado.
-No te haré nada, solo quiero devolverte algo.-dice Renata.

Al subir ella entra a una de las habitaciones y sale con una maleta, me dice que me sienta en la sala y eso hago, cuando ella abre la maleta saca unos cuadernos. Los recordaba muy bien, pero no sabía dónde los había dejado.

-Mis cuadernos.-dije muy sorprendido.
-Ibas por todo el campus escribiendo canciones.-dice Renata.
-Anota versos, me sirvieron para realizar mis libros y escribir muchas melodías, pero...-dije algo confundido.-¿por qué las tienes?
-Encontré tus cuadernos cuando Jake empacaba sus cosas para traerlas aquí y tú no estabas por que...
-Ya estaba trabajando en la editorial.-dije.
-Sí.-dice Renata.-digamos que Jake es despistado, por ello yo los guardé, a veces me tranquiliza leer tus cuadernos cuando tengo un día muy frustrado.
-Prefieres mis notas, que mis libros.-dije riendo.
-Ambos.-dice Renata.
Renata tenía los ojos brillosos, tenía ganas de llorar y estaba en lo cierto, todos hemos sufrido de amor y lloramos. No es malo llorar, pero a veces es bueno ser francos y sincerarnos con esa persona.
-Renata perdón.-dije.-si otra vez sentiste algo por mí, perdóname.
-No tienes que decir eso.-dice Renata.-nos enamoramos de alguien y no importa si está a nuestro favor o en contra, a veces solo es suerte.
-Quizás sabías muy bien que no ibámos a terminar juntos.-dije.
-Sí... tienes razón.
-Quizás somos solo buenos amigos y creo que eso nos da muy bien.-dije.
-Aunque por dentro aún te quiera conmigo.-dice Renata.
-Estaré a tu lado.
-Pero no de la manera que yo quiero.-dice Renata.
Esa noche me quedé con un sabor amargo y no era por los labios de Renata, esa noche me sentí muy mal. Renata estaba tan enamorada de mí y yo siempre la evitaba, pero nunca la confrontaba como ahora. Era una mujer hermosa, pero no era la mujer que amaba. Por otro lado, tenía el conflicto de ¿Qué voy hacer con mi vida amorosa?. La situación me volvía loco, yo era un tipo famoso, con muchas fans, con una familia no tan perfecta, pero Jéssica no era un problema. No lo es, ella es la que me trae paz, pero ultimamente me inquietaba. Rafael era su hijo, un chico muy buena onda que simpatizaba con mi hermano. Pero que pasa si él se entera de la situación y a eso quiero llegar. ¿Por que me debo preocupar? Se supone que yo debo ser conciente de que él si o si debe saber el amor que siento por su madre, por que soy el novio de su madre. ¿Pero que pensará mi hermano? sinceramente no sé como resolver esto.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ESTA VEZ QUÉDATE / STYDIA / STILES X LYDIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora