EN COPAS

15 0 0
                                    

IVÁN

-Esta vez beberé, por que en el cumpleaños de Rafael no pude acompañarte.-dije riendo.
-Tú si recuerdas todo.-dice Jéssica.

Hablamos de los programas de televisión nacional, nos centramos en las series que la verdad no eran nada buenos y realmente coincidimos en que deberían innovar, es cansado que repitan las mismas historias, deberían plasmar algo utópico o algo fuera de lugar en nuestra sociedad.

-Me gustaría una historia de amor pero bien hecha.-dice Jéssica ya algo picada.
-¿Hablas de las series o de tu vida?-dije en modo divertido.
-Pensándolo bien, las dos cosas.-dijo Jéssica sirviéndose otra copa.
-Hey ya no te sirvas.-dije preocupado.
-Estoy bien.-dice Jéssica.-deberías tomar bien.
-¿Qué estás diciendo?-dije confundido.
-No te sirves bien.-dice Jéssica.
-¿Intentas emborracharme?-dije riendo.
-Sí.-dice Jéssica.
-¿Qué?.-dije más confundido.-¿por qué?
-Debes responder algunas preguntas.-dice Jéssica.
-Para eso no necesito estar borracho.-dije mirándola fijamente.
"¿Pero que hacía? ¿Acaso intentaba comerme con la mirada? ¿Ella estaba segura de sus preguntas? ¿y qué preguntas me haría?"

Jéssica se levantó de su sitio y se dirigió al baño, mientras que yo me quedé helado en mi asiento. Debo admitir que estaba algo alterado, pues ella y el alcohol era una propuesta tentadora. Aunque constantemente recordaba que estábamos en el cumpleaños de mi hermano, dudaba cualquier rose mínimo con sus labios. Sale del baño y se sienta a lado mío.

-¿En tu segundo libro en una de esas historias cruzadas por qué me mencionaste?.-dice Jéssica.
-Vaya pregunta.-dije.
-Y tuviste el descaro de poner mi nombre.
-Pero no hablé mucho de tus pasatiempos, ni tu trabajo ¿cómo pudiste descubrirlo?-dije intentándo engañarla.
-"Mujer mayor con temperamento elevado, rostro juvenil pero con dos luceros destinados a persuadir mi alma..."
-Ya entendí.-dije.
-¿Quieres que siga?-pregunta Jéssica.
-No estaba seguro en publicarlo, sentía que le faltaba algo e intenté meterte en mi libro como un personaje segundario.-dije temerosamente.
-Por otro lado.-dice Jéssica.-me gustó mucho tu narración, por un momento me sentí importante.

-me gustó mucho tu narración, por un momento me sentí importante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jéssica

Las facciones de Iván a la hora de explicarme me hicieron cosquillas al corazón y decidí no preguntarle más, pero cuando estuve en el baño tenían aún más preguntas. Quizás mi intinto me indicaba que estaba en zona de peligro y por más que me gustara estar en la zona, hoy debía evitar a Iván a toda costa.
-Fuiste importante.-dice Iván.- E...res importante para mí.
Sus ojos me evitaban a toda costa, parecía un niño tratando de ocultar su delito, en este caso intentaba no provocarme más.
-Tú lo eres para mí.-dije pensando que me lo decía así misma.
-¿Debería servirme otra copa?.-dice Iván algo enrojecido.
-No lo harás.-dije dándole un beso en los labios.

Iván no se movió quedó ileso y yo retrocedí tapándome la cara. ¿Pero en qué pensaba? ¿Las copas habían ganado mi metabolismo? ¿mis defensas estaban bajas? ¿por qué lo besé?

-Intentaba beber otra copa para responder tus preguntas.-dice IVÁN.

IVÁN

Respondí estúpidamente mientras que Jéssica intentaba desaparecer con solo taparse la cara. No se movía para nada y yo muy idiota le conteste estupidecez.

-Debería irme.-dice Jéssica levantándose del sillón.
-No.-dije agarrándole de la muñeca.-no digas que te suelte, por que no lo haré.

SUPUSE QUE RECORDARÍA LA VEZ QUE NOS SEPARAMOS Y ACABAMOS MAL. ESE DÍA A SOLTÉ PARA QUE ELLA NO TUVIERA PROBLEMAS, SIN EMBARGO ME COMPORTÉ COMO UN NIÑO HACIENDO RABIETAS CUANDO SE ALEJABA, PERO ESTA VEZ NO SE IBA A REPETIR.

-¿Qué intentas hacer?.-dice Jéssica.
-Nada malo.-dije tratando de no reír.
-¿Sabes lo que siento no?-dice Jéssica.
-Desde que te encontré otra vez.-dije.

La besé lentamente y ella no intentaba moverse para nada. Ambos caimos en el sillón y no la dejaba de besar, era muy constante, quería aprovechar esta noche y a pesar de las copas, no dudé en permanecer junto a ella. Hasta que nos dimos un respiro y nos miramos cara a cara.
-¿Quieres quedarte?-pregunté.
-Sí y no.-dice Jéssica.
Entonces nos sentamos otra vez y empezamos a mirarnos con nerviosismo.
-¿Lo dices por que estamos aquí con los chicos?
-Quizás otro día.-dice Jéssica.
-Oh vaya.-dije riendo.
-¿Qué?.-dice Jéssica.-¿Qué dije?
-Nada.-dije reincorporándome.-pensé que me ibas vetar o algo así.
-No.-dice Jéssica.-y solo soy directa.
-¿Pero igual dormirás conmigo verdad? dije muy juguetón.
-¿Y si los chicos vienen por la mañana?-dice Jéssica.
-Entonces otro día.-dije finalmente.

-dije finalmente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ESTA VEZ QUÉDATE / STYDIA / STILES X LYDIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora