CUMPLEAÑOS DE RAFAEL PT2

16 0 0
                                    

RAFAEL

Aunque la fiesta era un éxito, mi padre era el menos indicado para participar. Normalmente me aconsejaba acerca de chicas y el amor, pero ahora hacía el ridículo. Por otro lado mi madre estaba aburriendo a Iván, aunque sé que él pondrá buena cara cuando esté a su delante pues era mi ídolo.

Al finalizar el canto todos empezaron a tirarse a la piscina y mi padre hizo que me tiraran a la piscina ¿Qué padre haría eso? Al salir de la piscina mi madre estaba con toallas recibiéndome, por otro lado Iván estaba sonriente.
-Tu padre es increíble.-dice Federico.
-¿En serio lo crees?.-dije
-Sí, en serio.-dice Federico.

No era increíble, su hermano si lo era. Los días anteriores estaba en internet averiguando todo sobre Iván y había hilos dónde decían que él había tenido varios rumores de pareja en la universidad. Era muy querido en la universidad, todos hablan de él hasta el día de hoy. Es inteligente, muy talentoso, guapo, atlético, él lo tenía todo. Quiero ser como él, quiero ser alguien famoso y aunque no sea por su rublo, seré un famoso arquitecto.

IVÁN

-¿Una copa?-pregunta Jéssica.
-HOY NO.-DIJE.

"¿En serio?¿Acabo de rechazar algo de ella?"pensé cubriendo me la cara.

-¿Qué hiciste hoy?.-dice Jéssica.
-Estaba en una reunión de trabajo, este año espero cumplir uno de mis sueños.-dije muy sonriente.
-Me alegra verte así.-dice JÉSSICA.-nunca dudé de ti.
-¿De qué?¿dudaste?.-dije algo dudoso.
-Hablo de que sabía muy bien que harías todo lo que te propusieras y mírate eres un famoso escritor, ahora incursionarás en la música.
-Yo tampoco dudé de tí.-dije.
-Bueno hice lo imposible para convencer a mi padre.-dice Jéssica.
-Te vez bien en ese puesto.-dije.
-¿De directora?
-Sí, eres demasiado estricta.-dije riendo.
-¿Solo por eso?-dice Jéssica sirviéndose otra copa de vino
-Hey vas muchas copas eh.-dije riendo.

-dije riendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ESTA VEZ QUÉDATE / STYDIA / STILES X LYDIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora