Nuevos amigos

29K 2.9K 5.9K
                                    

Sin agua , sin comida , sin un ser vivo al rededor más que ellos mismos.

La noche era pesada y fría,  el viento danzaba junto al fuego de lo hoguera .
Dos pares de ojos ...y medio ,se veían mutuamente , la desaprobación estaba en sus rostros y la decepción solo aumentaba con el silencio.

Luo binghe se cubrio de hojas hasta el cuello, las cuales se desmoronaban de a poco con sus temblores.

—¡Tengo frío!

Hua Cheng  se encontraba tallando una pequeña figura de madera junto a él  ,si a eso se le podía llamar tallar y no destrozar, pues la fuerza con la que hacía los trazos representaba perfectamente su humor en aquellos momentos.

—Tal vez no tendriamos frío si ,ALGUIEN , no hubiese querido venir a un volcán en primer lugar.

—¡Ni siquiera sientes frío! , Lan zhan no se  queja tanto como tú.

El mencionado se encontraba justo en medio de sus dos compañeros, su rostro reflejaba una total calma ,digna de admirar en momentos como este , sus manos se mantuvieron una sobre otra y sus ojos estaban cerrados  aún así,  quién iba a pensar que en esos momentos  se encontraba imaginando como  echaba al dulce ,dulce , Luo Binghe a la fogata.

Un leve y suave susurro salio de los labios de Hua Cheng, que por la cercanía de los tres , fueron perfectamente capaces de escuchar.

—Idiota

Y esa fue la gota que derramo el vaso , pues en los segundos siguientes Luo Binghe y Hua Cheng ya se encontraban peleando , mientras Lan zhan seguía frente a la hoguera , pensando que tal vez y solo tal vez era mejor idea echarse a si mismo.

¿Pero como había ocurrido todo esto?

semanas antes.

Lan wangji amaba pasar tiempo con su esposo , estaba seguro de que ambos eran una hermosa y feliz pareja , podía jurar que no había hecho nada que molestara al otro  en toda la semana ...entonces,  no podía explicarse ,¿Cómo es que de un día a otro Wei ying había estado esperandolo fuera de Gusu con un boleto en mano? , enviandolo a un campamento, lejos ,por varias semanas.

Sus atormentados pensamientos fueron inmediatamente opacados en cuanto piso tierra firme y un hombre con una sonrisa poco confiable le recibió.

—¡Bienvenidos al campamento de semes! , estamos por iniciar esta maravillosa experiencia,yo seré su presentador durante su estadía en este lugar.

Una multitud se encontraba rodeando al hombre ,el cual pronto quedó oculto por la gran diferencia de tamaños , en cuanto este comenzo a hablar , la mayoría de las personas parecían pasar de él completamente,  pero claro que nuestro amado Jade escucho cada una de las reglas que se mencionaban ,esto claro hasta que su atención fue tomada por una persona que no dejaba de sollozar junto a él  , esto le pareció extraño , y como toda persona en el mundo , Lan zhan decidio hacer lo correcto...lo ignoro.

El sollozo solo aumento y no le quedo otra que suspirar ,resignarse y preguntar.

—Tú , ¿Te encuentras bien?

Y como si aquello hubiese sido un golpe directo y no una pregunta el hombre frente a él añadió gritos a su lloriqueo.

—¡Shizuuuun , ya no me quieres!

El joven Lan decidió alejarse unos cuantos pasos ,  pero el chico pronto se abalanzó contra él,  sujetandolo  como un gorrión sin plumas a su madre.

—Shizun dijo "Solo vamos a pasear,  sera una simple caminata, volveremos pronto", ¡y me abandono!

—Mmm.

Campamento de semes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora