Un nuevo estilo

7K 1K 2.1K
                                    

-¡¡Un médico!!

A las cuatro de la mañana ,todos se encontraban en la escena del crimen, el presentador había salido lo más rápido que pudo al escuchar un grito , aun tenía una mascarilla en la cara ,se envolvía con una bata y tenía un antifaz para dormir en la cabeza.

-¿Quién gritó!

Binghe , aun con lagrimas en la cara ,le mostro al presentador el cabello que tenía en las manos.

-Presentadorcito, hicieron una masacre.

El presentador tardo en entender pero después miro a Lan wangji y el calor abandono su cuerpo.

-Oh, Dios mio...

Lee chen que había llegado apenas, aun con sueño, fue víctima de un golpe en su brazo por parte del presentador que lo termino de despertar.

-Auch...Buenos días a tí también.

-¡Y ahora que hago? , ¡Se supone que le prometí al clan Lan entregárselo sano y salvo!

El presentador comenzo a entrar en pánico.

Luo Binghe seguía llorando la perdida del cabello de su amigo.

Hua Cheng se tronaba los dedos a cada rato , conteniendo sus ganas de quemar todo el campamento.

El segundo Jade había entrado en un estado de shock, su mirada había perdido brillo.

-¡¡Todos tranquilos!!

Lee chen intento calmar a todos , Seguía masajeando su brazo debido al dolor pero eso no le impidió subir sobre un tronco para que le prestarán atención.

-De esta forma no vamos a solucionar nada , lo mejor será buscar al culpable cuanto antes.

-¡No hace falta decir quienes fueron , este tipo de bromas esta a su ALTURA!

Los chicos del 68 tardaron en captar la referencia unos segundos pero después se sintieron totalmente indignados.

-¡Maldito tuerto , esta vez no fuimos nosotros!

El lider se acercó al presentador buscando salvar su pellejo y de paso el de sus amigos.

-¡Enserio no fuimos nosotros!, ¡De seguro fue el tuer...Hua cheng o Luo Binghe, ya sabe como son sus bromas!

El presentador ciertamente no le creía una sola palabra , pero de todas formas lo escuchó.

-Joven Hua Cheng, Joven ...del 68 , por más que me gustaría ayudarles, no puedo acusar a alguien sin pruebas.

¿El presentador había olvidado el nombre de los chicos del 68? , pero claro que por supuesto que sí.

Lee chen afirmó cada palabra del presentador y después se acercó a Lan zhan.

-Tranquilo, te prometo que encontraremos al culpable y recibirá su castigo.

Luo Binghe se acercó a Lan wangji y lo tomo por los hombros.

-¡Tú tranquilo Lan zhan , el tuerto y yo daremos con el culpable y lo quemaremos en la hoguera!

-Bloque de hielo, el perrito tiene razón, yo mismo me encargaré de mandarlos al otro mundo.

-Chicos ...yo...

El presentador se llevó una mano a la frente masajeandola.

-Joven Luo , Joven Hua Cheng , nadie va a quemar a nadie y nadie va a mandar a el otro mundo a nadie

Binghe chasqueo la lengua y se cruzo de brazos.

-Le quitas lo divertido a la vida.

Lee chen se acercó al presentador , manteniendo una distancia considerable para no recibir otro golpe.

Campamento de semes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora