— Y por eso el jugo de mango es mejor que el de naranja.
Hua Cheng apenas se había despertado cuando Luo Binghe comenzo a darle una larga platica sobre mangos y naranjas.
Su cabello estaba revuelto y su ojo seguía cerrado, pero estaba sentado en la cama.
—¿Qué?
Luo ya estaba listo para salir desde hace un buen rato , y estaba sentado a los pies de la cama de su compañero.
Lan wangji que salió de la cocina se acercó a sus compañeros, tenía algo en las manos y se lo entregó a su aun soñoliento amigo dejándolo sobre su regazo.
Hua Cheng abrió su ojo para ver lo que le habían dado.
—¡Lan zhan se la paso arreglando tu fea ropa , asi que no olvides agradecerle!
Hua Cheng termino de despertar y se lleno de sorpresa , miro a Wangji buscando una explicación pero el segundo jade se limito a desviar la mirada.
—No dejes que la vuelva a morder.
Al términar sus palabras volvió a la cocina.
Era extraño...
Pero desde el inició del campamento Lan wangji no había dejado de ir a la cocina.
Incluso había veces en que se levantaba a las tres de la mañana en silencio solo para ir a comer algo , y Luo Binghe le acompañaba en cada una de esas veces. Hua Cheng no podía evitar pensar en secreto ,que si esos dos no paraban de comer saldrían rodando de este campamento.
Cuando los tres terminaron de alistarse salieron de la cabaña y se reunieron con los demás en la zona principal.El presentador pronto los organizó y se paro sobre la plataforma.
—Como ya había dicho ayer, los invitados estan aquí, por favor sean respetuosos.
Luo Binghe tenía las piernas cruzadas sobre el asiento mientras jugaba con el pequeño conejo en su regazo.
Lan wangji tenía una posición tan digna y admirable, pero en cuanto te descuidaras unos segundos, ¡zas!, se llevaba un pedazo de pan a la boca.
Hua Cheng por su parte se la pasaba bostezando con una pierna sobre la otra , totalmente comodo en aquella silla.
El presentador dio paso al invitado , en el momento en que este subió Lan wangji escondió inmediatamente su pan.
La voz de la persona sobre la plataforma era amable y suave al oído.
—Muy buenos días a todos, dejenme presentarme , mi nombre es Lan xichen.
Al escuchar el "Lan" , Luo Binghe y Hua Cheng prestaron más atención a lo que estaba pasando , vieron al chico sonriente en el escenario, después a Lan wangji, después al chico,después a Lan zhan.
ESTÁS LEYENDO
Campamento de semes.
Fanfiction¡BIENVENIDOS AL CAMPAMENTO DE SEMES! ¿Cansado de sufrír por tus caderas todo el tiempo? ¿Necesitas unas pequeñas vacaciones lejos de lloriqueos y coqueteos? ¡PUES ESTAS DE SUERTE! En nuestro fantástico y unico establecimiento seguro que su Seme se l...