—Bien chicos , este día tendremos unas visitas especiales , así que por favor sean amables y denle la bienvenida a Jiang Cheng , Mu qing y Liu qingge.
En cuanto estos nombres fueron dichos en voz alta la atención del trío favorito fue captada al instante.
—Ellos pondran distintas actividades para este día, asi que recuerden hacerles caso.
Una vez el presentador se hizo a un lado el primero en subir a la plataforma fue Jiang cheng , su rostro le hacía ver como si estuviera apunto de cometer un asesinato por lo que nadie se atrevió a interrumpir mientras hablaba.
—Sere sincero , todos y cada uno de ustedes ...me dan asco.
—Yo no lo conozco.—Lan zhan se había escondido detrás de Hua cheng.
Jiang cheng se llevo las manos detrás de la espalda y comenzo a caminar de un lado a otro lentamente.
—Realmente estoy aquí contra mi voluntad ,no me hablen , no me interesan , gracias.
Y dicho esto dio paso al siguiente , este era Mu qing.
—Voy a ahorrarme estas tontas presentaciones de niños ,yo no se quienes son y eso me basta, ahora bien , no me miren , no me toquen y si te llamas Hua Cheng de preferencia mantente a diez metros de mí.
Hua Cheng se llevo una mano a la cara y tosio varias veces.
—Habla de otro Hua Cheng.
Fue el turno de Liu qingge ,este en cuanto subió a la plataforma miro a Luo Binghe.
Luo al verlo lo saludo con una sonrisa en el rostro , por fín veía una cara conocida , no una que le agradara , pero era familiar.
—Tal parece lo que quería decir ya lo han dicho los otros dos , solo hagan valer las próximas diez horas perdidas de mi vida.
Y una vez termino bajo de la plataforma.
El presentador volvió a subir algo aturdido con aquellas presentaciones y miro a todos los presentes.
—Bien , la primera actividad consiste en una serie de ejercicios , estos los impartira Liu qingge , asi que pueden seguirlo.
Una vez situados en el área de deportes Liu qingge ordeno a todos colocarse en una fila .Luo Binghe no dejaba de intentar llamar su atención pero fue ignorado como si de lechuga en una ensalada se tratará.
—Deja de intentarlo perrito llorón, no parece que le agrades.
Hua Cheng estaba junto a él y del otro lado Lan wangji confirmo sus palabras con la cabeza.
—Pero, pero ,pero ,¡Él puede saber algo de Shizun!
—¡Luo Binghe! , ¡Más te vale guardar silencio!—Liu lo miro de reojo y admitía que muy en el fondo estaba disfrutando esto.
ESTÁS LEYENDO
Campamento de semes.
Fanfiction¡BIENVENIDOS AL CAMPAMENTO DE SEMES! ¿Cansado de sufrír por tus caderas todo el tiempo? ¿Necesitas unas pequeñas vacaciones lejos de lloriqueos y coqueteos? ¡PUES ESTAS DE SUERTE! En nuestro fantástico y unico establecimiento seguro que su Seme se l...