Cuando Binghe desperto una intensa sensación de ser observado lo invadió , se volteo para mirar a sus compañeros y al verlos con una mirada sería en su rostro se sintió juzgado al instante.
—¿Ahora que hice?
Ninguno se molesto en responder , Hua Cheng y Lan zhan comenzaron a alistarse para llegar a la hora acordada a los gallineros , tal vez era su imaginación , pero Hua Cheng podría jurar que había cierto rastro de felicidad en el rostro del segundo jade.
Luo Binghe quién estaba a unos metros de ellos tambien se alisto , pero al ponerse su túnica apago la luz accidentalmente.
Tan pronto como la oscuridad se hizo nuevamente presente HuaCheng y Lan zhan entraron en pánico.
—¡Prendela , Lan wangji ,¡Prendela!
Lan zhan volvió a prenderla , Luo Binghe estaba justo frente a ellos con una mirada confusa, por lo que se dieron el mayor susto de sus vidas.
—¿Qué les pasa a ustedes dos?
Hua Cheng tomo dos pinceles que tenía a la mano y los puso en forma de cruz.
—¡Oh ser maligno , sal del cuerpo de este pobre idiota!
Conforme lo decía tanto Lan zhan como él caminaban hacia la puerta sin dejar de mirar a Luo Binghe quién solo los miraba aun más confundido.
Luo comenzo a caminar en su dirección sin entender nada.
—¡Corre Bloque de hielo, corre!
Hua Cheng le lanzo los pinceles y salio de la habitación seguido de Lan zhan
Definitivamente aquél día había comenzado extraño.
Cualquiera que hubiera conocido a estos tres antes de llegar al campamento tendría una opinión diferente a la de ahora.
Lan zhan, Lan wangji, Huangguan ju , conocido como un cultivador profesional y de alto rango ...
Estaba intentando atrapar una gallina.
Hua Cheng, calamidad , la flor que busca la lluvia sangrienta...
Estaba limpiando un corral de gallinas.
Luo Binghe, Rey demonio ...
Estaba intentando convencer a una gallina de que no lo picara para recolectar los huevos.
Ciertamente , este campamento tenía la doble intención de volver a los semes mansos como un gatito.
Pero eso solo se sabría si se leyeran las letras chiquitas del contrato.
—Sí pudiera usar mi cultivo esto no estaría pasando ,¡ay!—Luo saco un huevo y su mano pago el pacto al ser picoteado por las gallinas.
—Lamento decirles , pero mientras permanezcan en este campamento el uso de su cultivó esta totalmente sellado , sus habilidades ciertamente se limitan a las de una persona normal , común y corriente.
ESTÁS LEYENDO
Campamento de semes.
Fanfiction¡BIENVENIDOS AL CAMPAMENTO DE SEMES! ¿Cansado de sufrír por tus caderas todo el tiempo? ¿Necesitas unas pequeñas vacaciones lejos de lloriqueos y coqueteos? ¡PUES ESTAS DE SUERTE! En nuestro fantástico y unico establecimiento seguro que su Seme se l...