El pequeño Hua Hua

6.9K 1K 1.4K
                                    

—Al primero que me diga Chaneke puede irse considerando amigo de las lombrices.

Hua Cheng se encontraba con ambos conejos en su regazo , con las mejillas llenas de aire y ligeramente sonrojadas.

Luo Binghe no dejaba de picar la mejilla de su amigo mientras que Lan wangji se encontraba haciéndole trencitas en el cabello.

—Entonces te dire Minion, ¿Qué dices tuerto?

Hua Cheng alejo la mano de Luo de una manotazo  y se aferro a los conejitos,  quienes comenzaron a olfatear su rostro con ternura, 

Wangji, quién ignoraba totalmente la pelea entre esos dos ,seguía haciendo trenzas.

—Yo no soy un minion ,¿Verdad bloque de hielo?

—Mmm.

—No sabía que esa fiebre me afectaría de esta forma.

Para cuando Lan wangji termino de trenzar el cabello de Hua Cheng
El presentador llegó,  atrayendo su atención.

—Chicos , que bueno que ya estan despiertos , la actividad esta por iniciar , los espero en la hoguera principal.

Era hasta cierto punto sorprendente que el presentador ya no preguntará nada cuando había alguna anormalidad.

Y eso era casi si no es que todos los días.

—Bien , como pueden ver , las actividades de estos últimos días no han sido del todo relevantes , es por eso que les permití a algunos saltarlas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Bien , como pueden ver , las actividades de estos últimos días no han sido del todo relevantes , es por eso que les permití a algunos saltarlas .

Esos "algunos" realmente podían contarse con una mano.

—Y los reuní aquí por dos motivos , el primero y él  más importante ...esta sera nuestra última actividad programada en el campamento.

Se escucharon quejas de decepción por todo el lugar .

Hua Cheng,  Lan wangji  y Luo Binghe jamas habían realmente pensado el día en que todo tuviera que acabar , y el decir adios ahora tenía un mal sabor en sus bocas.

Por un lado se encontraban felices de estar pronto reunidos con sus parejas , eso es lo que estaban esperando desde que pusieron un pie en el lugar pero...

—Los voy a extrañar.—wangji  y Luo miraron a Hua Cheng .

San lang no parecía triste al decir esas palabras , tampoco decepcionado,  solo tenia la mirada perdida sobre una roca junto a su ahora pequeña bota , la cual pateaba levemente de vez en cuando.

—Son molestos e idiotas,  pero realmente los voy a extrañar.

Las cejas de Wangji se fruncieron levemente, como sí  tuviera algo que decir pero no se atreviera o no quisiera decirlo , Luo al ver este comportamiento en ambos no pudo evitar tener el mismo sentimiento.

Campamento de semes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora