Lunch de amor

9.9K 1.5K 3.5K
                                    

En la mañana los tres seguían en su cama pensando en que tal vez y solo tal vez tendrían que haberse controlado un poco más.

—perrito ,¿Hoy no diras tu frase de buenos días?

Luo Binghe se tapo aun más con las cobijas,  ignorando por completo a su amigo

—Vamos,no puedes seguir enojado , ¿verdad bloque de hielo?

Hua Cheng intento buscar el apoyo de Lan zhan que seguía viendo hacía el techo,  intentando siquiera recordar cuanta pena ajena debió dar anoche, por su mente solo pasaban las palabras "no debí haber hecho eso jaja".

Hua Cheng fue el primero en salir de la cama y se acercó a su furioso amigo.

— Buenos días estrellita , la tierra te dice hola.

Luo le dio la espalda , Hua Cheng no se rindió y se sentó junto a él.

—Alegrate , ¡Un día más cerca de tu shizun!

Por debajo de la cobija solo se escuchó un "hmp"

Lan wangji ya había regresado a tierra por lo que se levanto de la cama y también se acercó a Luo.

—Lo siento.

Luo bajo un poco la cobija y les miro con duda.

Hua Cheng suspiro y se tragó su orgullo con mucho ,mucho ,muchoooo esfuerzo.

—Yo ...yo...yo  también.

¿Ya dije mucho?

Luo  Binghe levanto una ceja y miro a Hua Cheng .

—¿Tú también  qué?

Hua Cheng trago saliva y volvió a intentar.

—Yo ...Lo ...lo...lo siento.

Lo último lo había dicho muy bajo , Binghe si había logrado  escuchar pero sonrió por debajo de las cobijas.

—¿Disculpa? ,creo que no te escuché bien.

—No tientes tu suerte perrito.

—Okey, me basta.

Luo salió de las cobijas más animado , se estiró completamente con una sonrisa en el rostro y grito a todo pulmón.

—¡¡UN DÍA MÁS CERCA DE SHIZUN!!

Hua Cheng sonrió,  y solo por esta ocasión se unió.

—¡¡UN DÍA MÁS CERCA DE GEGE!!

Ambos miraron a Lan zhan,  este solo nego repetidas veces.

—Lan wangji, Lan wangji,  ¿No deseas expresar tu amor por tu pareja?

—Vamos bloque,solo sera una vez.

Lan zhan suspiro , tomo aire y con toda la fuerza que tenía grito, si a eso se le podía llamar un gritó.

—¡¡Un día más cerca de Wei ying!!

Las orejas del segundo jade ardian por lo que se apresuro a cubrirlas con ambas manos.

Hua Cheng y Luo no dejaban de reír por lo bien que se sentían aun a pesar de estar castigados.

Sus risas se detuvieron cuando escucharon a alguien tocar la puerta.

—¿Y si son los de la cabaña 68!

Hua Cheng levanto sus manos ,las cerro para formar un puño y se las mostró a Binghe.

—Entonces conocerán a mis dos amigos , Dolor y muerte.

Lan zhan se acercó para abrir la puerta , para sorpresa de los tres era un repartidor.

Campamento de semes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora