El presentador

15K 1.8K 3.2K
                                    

El día presentaba un clima especialmente caluroso , el presentador había dado por hecho que no habría actividades hoy, por lo que el trío no había salido de la cabaña desde la mañana.

Luo Binghe estaba echado de cabeza en un sillon mientras se abanicaba con flojera.

Hua Cheng estaba acostado en la cama , tenía el sombrero de bambú en la cara y el conejo sobre su pecho.

Mientras tanto Lan wangji se encontraba meditando no muy lejos de los otros dos.

—Saben , me puse a pensar.—Luo se acomodó en el asiento y miro a sus compañeros.

—Eso es nuevo. —Hua Cheng nisiquiera se quito el sombrero de la cara , no iba a molestarse en hacerlo.

—Tuerto , Lan zhan,  ¿No es extraño?

—¿Ahora que hiciste perrito?

Luo se levanto del sofa , se llevo una mano a la barbilla y comenzo a caminar de un lado a otro.

—Solo piensenlo , el presentador desde que llegamos al lugar se volvió muy extraño , casi siempre esta sonriendo.

—Aja...—Hua cheng seguía sin darle mucha importancia mientras comenzaba a acariciar al pequeño conejo.

Luo seguía caminando , de vez en cuando moviendo el abanico frente a él y decidió proseguir.

—Siempre aparece de la nada y sabe exactamente donde y que estamos haciendo.

Hua Cheng se quito el sombrero de la cara , lo puso en su cabeza  y se sento en la cama con el conejo en su regazo.

—Bien ,Tienes un punto.

—Por ejemplo , el día de las gallinas , él sabía donde estaba ,salio de la nada y me dijo que Lan zhan me esperaba en el corral.

Lan wangji dejo su meditación y se levanto sacudiendo suavemente su ropa.

—Miente.—Lan Wangji dejo su meditación y se levantó sacudiendo suavemente su ropa mientras se acercaba a ellos.

Ambos esta vez llevaron su visión al segundo lan.

—El día que encontre la gallina , al regresar no había nadie en el corral esperando.

Un escalofrío recorrió la espalda de Luo Binghe.

Hua Cheng pareció recordar algo por lo que su expresión cambió radicalmente.

—Ese mismo día,... cuando me quede encerrado en el almacén, yo no había cerrado la puerta en ningún momento es más,  la puerta estaba abierta desde antes.

—¿Cómo pudiste olvidar algo así Tuerto!

—No lo sé—Hua Cheng se llevo una mano a la nuca y sonrió nerviso recordando la escena en la que lo habían encontrado sus amigos.

Luo sacudió el abanico y lo apunto en dirección a la entrada.

—¡Suficiente! , Este mismo día descubriremos el secreto del presentador, ¡O me dejo de llamar Luo Binghe!

Luo se acercó a un cajón,  saco unas gafas de sol y se las coloco.

—Este es un caso para el detective Luo.

—¿De dónde sacaste eso Perrito?

—¿De dónde sacaste eso Perrito?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Campamento de semes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora