¡Solo dame una reacción!

10.1K 1.3K 3.3K
                                    

—Tuerto , ¿Te has dado cuenta?

—¿De qué?

Luo Binghe ya había regresado a su forma original,  y ahora estaba sentado sobre un tronco junto a Hua Cheng , ambos miraban como Lan wangji se lavaba la cara.

—¿Alguna vez viste a Lan zhan reír a carcajadas?

Ambos se quedaron en silencio por un largo rato , era cierto , jamás habían visto reír de esa forma a su amigo.

—¡Tuerto , ya se que vamos a hacer hoy!

Lan wangji era inconsiente de los planes malévolos que estaban tramando sus amigos , anoche no la había pasado nada bien , su piel tenía un color más palido que el natural,  bajo sus ojos había pequeñas ojeras , y es que el segundo jade no podía evitar pensar en las palabras de aquella mujer , ¿Todo eso acaso había sido parte de su imaginación?

Cuando Lan wangji se dio la vuelta choco contra el pecho de Hua Cheng volviendo en si.

—Estas muy distraído,  ¿Te encuentras bien?

Luo Binghe vio el rostro de Lan zhan,  definitivamente no se veía bien , sintió un amargo dolor en su corazón y corrió hasta el segundo jade para abrazarlo.

Hua Cheng entendió que esa era la forma de Luo para decirle a su amigo que estaba con él,  por lo que sonrió y rodeó a ambos con sus brazos.

El abrazo realmente hizo que Lan wangji sintiera el calor que había perdido la noche anterior,  tembló ligeramente pero no se atrevió a separarse , muy por el contrario y para sorpresa de ambos , el segundo jade les devolvió el abrazo.

—Estoy bien.

Ambos sonrieron , el plan definitivamente estaría en marcha

¿El objetivo?

Hacer reír a Lan wangji.

Los tres terminaron  saltandose la actividad de hoy y decidieron pasearse por el bosque

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los tres terminaron  saltandose la actividad de hoy y decidieron pasearse por el bosque...

Eso era lo que le habían dicho a Wangji

La realidad era que Hua Cheng había estado repasando los gustos del Lan ,  por lo que si todo iba bien estaba seguro de que nada podría fallar.

—¡Ya no quiero caminar!

Luo se tiro al suelo haciendo que en un momento de distracción Hua Cheng terminará cayendo sobre él.

—¡Ay!, ¡Tuerto , que no ves el camino?

—¿Quién se tira de la nada en primer lugar!

Luo empujó a Hua Cheng para que se quitara de encima , lo que no noto , fue que el brazalete de su amigo se había atorado con su ropa , por lo que al momento de empujarlo esta vez Luo quedó encima de él por el tirón.

Campamento de semes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora