—¡Pues si no te gustan mis actividades puedes hacerlas tú mismo!
El presentador lanzo la cuerda en sus manos a la cara de Binghe y se cruzo de brazos.
Hua Cheng miraba a Luo negando varias veces con la cabeza.
—Cinco minutos Perrito...podrias dejar de regarla , ¡Por solo cinco minutos!
Luo jugaba con un atrapa dedos chino , y , oh vaya , oh sorpresa ,
...sus dedos quedaron atrapados.Al ver que no podía quitárselo Binghe entro en desesperación.
—¡Yo solo le pregunté si podía ir al baño!
Lan zhan se acercó a sus amigos y le quito el juguete a Luo de los dedos sin problemas.—Deberíamos discúlparnos.
Los tres estaban más que dispuestos a disculparse, pero apenas y pudieron acercarse al presentador cuando este los evitó completamente.
—¡Hoy no hay actividad!,¡Pueden irse!
Todos estaban confundidos , y lo dudaron por varios segundos pero al final terminaron por irse.
Binghe se acercó al presentador y se aferró a su pierna.
—¡No puede seguir enojado toda tú vida!
—¡Solo observame!
El presentador intentaba quitarse al pegajoso y lloroso ser en su pierna mientras que Lan zhan y Hua Cheng se acercaban a ellos.
—Presentador, lo sentimos tanto , ¡Pero todo fue culpa del perrito!
Luo de un momento a otro dejo de llorar , separándose de la pierna del presentador.
—¡Mi culpa?, ¿Ahora que hice!
Hua Cheng solo se cruzo de brazos y levantó sus hombros.
—No lo sé , pero casi siempre tienes la culpa de todo.
—Chicos...—Lan wangji sabía lo que se venía e intento evitarlo , pero en cuanto se acercó para separar a Hua Cheng y Luo estos lo terminaron empujando , y Lan zhan terminó empujando al presentador sin querer , el cual termino rodando cerro abajo.
El segundo jade entró en pánico al ver lo que había hecho.
Hua Cheng y Luo dejaron de pelear al ver al presentador caer.
—¡Ya ves lo que provocas Tuerto!
Binghe se acercó a la orilla e intento localizar al presentador.—¿Sigue vivo!
—Ve y compruébalo
Hua Cheng se acercó a Luo y le dio una patada , pero antes de caer Binghe se termino agarrando del pié de Hua Cheng y se lo llevó con él cerro abajo.
Lan zhan observo con lujo de detalle como sus dos amigos se golpeaban con varias rocas y ramas.
Y claro , como un buen amigo tuvo la idea de bajar a ayudarlos...
ESTÁS LEYENDO
Campamento de semes.
Fanfiction¡BIENVENIDOS AL CAMPAMENTO DE SEMES! ¿Cansado de sufrír por tus caderas todo el tiempo? ¿Necesitas unas pequeñas vacaciones lejos de lloriqueos y coqueteos? ¡PUES ESTAS DE SUERTE! En nuestro fantástico y unico establecimiento seguro que su Seme se l...