—Lan zhan, Lan zhan...si sigues abrazándome así jamás vamos a poder salir de esta cueva.
—Wei ying...,¿Cómo llegaste hasta aquí?
El segundo jade se había recuperado de la emoción de ver nuevamente a su pareja , por lo que ahora con las ideas más claras estaba realmente confundido.
Aun tomandolo de la cintura , ambos continuaron caminando, buscando una salida.
—¡Oh!, esa es una historia muy graciosa ,pero demasiado larga, digamos que en ella esta involucrada una espada y tres chicos.
¿Cómo debería tomarse eso?
Wei ying no pudo evitar reir , se separó unos centímetros, se llevo una mano a la frente y exagero su voz.
—¡Pero tranquilo Lan zhan!, ¡Ya llego tu chikistrikis para salvarte de esta tortura llamada , "Estar lejos de mí y yo de ti"!
El segundo jade estaba realmente feliz , melancolico e impaciente, la amplia sonrisa de la persona frente a él era la única capaz de causarle todas esas sensaciones en un solo segundo , y eso le fascinaba.
—Aun no puedo volver...
El carismático Wei ying no podía creer las palabras que había recibido como respuesta, más en cuanto vio el rostro de Wangji logro entenderlo y le respondió con una sonrisa aun más amplía, haciendo sonrojar levemente al segundo jade.
Incluso si no podía, Wei Wuxian estaba totalmente dispuesto a apoyarlo.
—¡Casi lo olvido!, Lan zhan , hay algo que no te conte , la escuela en la que estamos , las cartas que enviamos, no estaba la verdad escrita totalmente, y es que ,¡no podiamos hacerlo!
Lan zhan entendía cada vez menos lo que Wei Wuxian estaba trantando de decir, pero al verlo alterarse con cada palabra solo le hizo preocuparse aun más.
—¡Ella estaba ahí!, Esa mujer siempre estuvo ahí observandonos Lan zhan.
¿Mujer?,¿Qué mujer?
La cabeza del segundo jade intentaba reunir información clara , pero le era simplemente imposible.
—¡Lan zhan , sabemos la historia de Li~er!
—Wei ying...tú...
—¡Yo tenía tantas ganas de verte, entonces recibimos ese espejo y nos mostro la cabaña , entonces ella tomo esa forma de viejo Para engañarlos y!
—¿Quién es ella?
Esa era mucha información que procesar , ¿Por qué Wei ying sabía la historia del presentador?,¿Por qué hablaba de una cabaña, espejos y una mujer?
Todas estas preguntas en su mente habían hecho que sus ideas diera vueltas y vueltas.
Entonces , en un momento de distracción, Wei ying había desaparecido de su vista.
—¡Wei ying!
Solo había dado un paso cuando una figura humana termino por caer sobre él.
ESTÁS LEYENDO
Campamento de semes.
Fanfiction¡BIENVENIDOS AL CAMPAMENTO DE SEMES! ¿Cansado de sufrír por tus caderas todo el tiempo? ¿Necesitas unas pequeñas vacaciones lejos de lloriqueos y coqueteos? ¡PUES ESTAS DE SUERTE! En nuestro fantástico y unico establecimiento seguro que su Seme se l...