Aplica la fuerza

12.3K 1.7K 3K
                                    

—¡Las actividades deportivas inician!

El campamento estaba realmente animado aquella mañana.

Nuestro trio favorito había dormido más de lo normal por lo que terminaron llegando tarde.

—Como que tengo  ganas de comer conejo.—Hua Cheng miraba con desprecio al pequeño animal ,el cuál temblaba y se escondía entre las manos de Lan wangji.

—Lo siento.

Lan zhan se cubrió la mitad de su rostro con la manga mientras temblaba ligeramente.

Estaba haciendo lo que Luo no pudo ...Luo Binghe estalló en risas , estaba en el suelo , pataleando y sosteniendo su estomago.—¡Yo adoro a la pequeña bola de pelos!

—¡Yo no le veo lo divertido!—Hua Cheng gruño , le dio una patada a Luo y le arrebato el conejo a Lan zhan.

El segundo jade solo estiro los brazos para que se lo devolviera , mientras  el pequeño animal estuviera bien no tendría que  recurrir a la fuerza.

Luo se puso de pie quejandose mientras se masajeaba la zona adolorida, pero sin quitar su sonrisa, se acercó a Hua Cheng y puso una mano sobre el hombro de su compañero.

—¡Vamos Tuerto con un sólo ojo dudo que realmente veas lo divertido! , ¡Ademas la pequeña bola de pelos solo quería darle un nuevo estilo a tu ropa!

—Mmm.—Lan zhan apoyo el comentario de su amigo.

Hua Cheng volvió a patear a Luo , esta vez en su espinilla.

—¡Ay! , ¿Por qué te desquitas conmigo!

Luo Binghe tomo a Hua Cheng del cuello de su ropa, la cual tenía mordidas en distintas partes,  esto hizo que soltara el conejo , el cuál fue atarapado por Lan zhan al instante.

—¿Qué?,¿Quieres pelear perrito llorón?

Hua Cheng tomo a Luo de la misma forma.

—No lo se , tú dime.

La tensión subió en el ambiente,  Lan wangji quizo decirles que se detuvieran pero fue ignorado totalmente.

Y justo cuando una nueva pelea estaba por inciar...

—¡Ya besense!

—¡Niñas , niñas , las dos son bonitas!

—¡Consigan un cuarto!

...todos en el campamento,  que habían visto esta repentina pelea no pudieron dejar pasar la oportunidad.

Hua Cheng y Luo Binghe se soltaron al instante.

—¡Ves lo que provocas ,Tuerto!

—Asco , ni en tus más pronfundos e inutiles sueños.

El presentador suspiro , se puso frente a los tres y dio un aplauso para llamar su atención.

—Veo que ustedes tres desbordan energía , así que, seran los primeros en cada clase.

El trío lo miro sorprendido pero no se atrevieron a reclamar nada.

Luo Binghe sonrió de oreja  a oreja

—¿Qué tal una apuesta?

Sus dos compañeros lo miraron con interés.

—El que gane más juegos entre nosotros tres obtendrá un favor  de cada perdedor.

Hua Cheng volvió a sonreir.

—¡Esto sera interesante!,Jalo hasta donde diga empuje.

—Bien.—Lan wangji no estaba interesado en competir , pero quería pasar un buen rato con sus amigos por lo que termino por aceptar.

Campamento de semes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora