Las aves iniciaron con un bello canto al amanecer y los rayos del sol entraron por la ventana de la habitación.
7 am , esa fue la hora en la que Luo Binghe y Hua Cheng habían decidido dejar de hablar o amenazar ,en palabras de Lan Wangji.
Lan zhan suspiro aliviado y cerro los ojos intentando poder dormir un poco , pero ...el mundo no estaba muy deacuerdo con aquella idea.
—¡Son las siete de la mañana , todos arriba , la primera actividad va a dar inicio!
Tan pronto como el presentador dio aquellas palabras fuera de la habitación, Luo Binghe y Hua Cheng se levantaron de la cama , el primero estirandose con una gran sonrisa en el rostro.
—Ah , un día más cerca de Shizun , ¡que emoción!
Luo miro en dirección a Lan zhan, y al ver que este le devolvía la mirada con cierto desprecio incluso se giro para confirmar si era para él.
Efectivamente
Era para él
—¿Qué?, ¿tengo algo en la cara?
El joven lan wangji salio de la cama con un aura aterradora ,aquella mañana todos los presentes tenian algo claro, si vivir querian , cruzarse con Lan wangji no debían.
Pero esta aura fue ignorada por uno de sus compañeros e inadvertida por el otro.
—¡Bien!, esta actividad es sencilla , tendran que hacer una corona de flores , esta debe representar a su pareja y lo que sienten por ella ,al final deberan explicar el significado, pueden usar las flores que deseen.Al finalizar ,el presentardor tomo asiento frente a un arbol sin dejar de mirarlos.
—¿Cómo es que puede sonreir todo el tiempo?
Luo binghe sostuvo su barbilla sin dejar de mirar al presentador, quien efectivamente no dejaba de sonreir...y tampoco parpadeaba.
—En fin , la hipotermia.
Finalizo para voltear a mirar a sus compañeros, Lan zhan pronto supiro e intento corregirle con amabilidad.
— Hipocresía.
— Por eso , la Hipótesis.
—No...Hipocresía.
—Ya se, ya se , la Hipérbole.
Hua Cheng chasqueo la lengua y se cruzo de brazos parandose junto a ellos.
—¡Ambos estan equivocados!, obviamente es la hipotenusa.
—No...es...ah.
Y Lan zhan no pudo más, paso de largo y se encamino a buscar flores para su corona.
ESTÁS LEYENDO
Campamento de semes.
Fanfiction¡BIENVENIDOS AL CAMPAMENTO DE SEMES! ¿Cansado de sufrír por tus caderas todo el tiempo? ¿Necesitas unas pequeñas vacaciones lejos de lloriqueos y coqueteos? ¡PUES ESTAS DE SUERTE! En nuestro fantástico y unico establecimiento seguro que su Seme se l...