Eran las cinco de la mañana y para Lan wangji un nuevo día estaba por iniciar, la primera noche ,Lan zhan había aprendido su lección, por lo que esta vez había usado comodamente unos tapones para sus oidos que él mismo había fabricado.
Sus dos compañeros aun parecían dormidos y le resto importancia, preparandose para salir y aprovechar el tiempo en algo más productivo, pero antes de tocar la puerta recordo las palabras de Wei ying antes de llegar a este lugar.
"Lan zhan, Lan zhan, más te vale hacer muchos amigos , ¡Y no los asustes!"
Y El segundo Jade no pudo evitar reir en su interior con amargura.
—Wei ying,... ellos son los que dan miedo.
Dichas estas palabras se dirigió a la cocina , realmente tenía que esforzarse, lo haría por Wei ying.
Seis de la mañana y tanto Hua Cheng como Luo Binghe ya estaban despiertos , el presentador pasaría para una nueva actividad en un rato por lo que se tomaron su tiempo para despertar completamente.
Luo se puso de pie y se estiro como de costumbre con una gran sonrisa en su rostro.
—¡Otro día más cerca de Shizun!
San lang le miro con irritación ,se froto la frente y gruño por lo bajo.
—¿Vas a decir eso cada mañana?
Luo le miro con inocencia y en su voz solo parecía haber amabilidad y compresión, y por unos momentos ...
Hua Cheng le creyó.
—¿Te molesta?
—Sí.
Pesima idea haberlo hecho.
—Ahí tienes tu respuesta.
—Tú...
Antes de que una nueva discusión empezará Luo se llevo un dedo a los labios , indicando a Hua Cheng que dejara de hablar y olfateo el ambiente , sus ojos se iluminaron y siguió el rastro de tan agradable olor seguido por su ahora nuevo amigo quién tambien sintió curiosidad.
Una vez llegaron al lugar de los hechos ambos se asomaron por la puerta , solo para ver como Lan zhan colocaba un último plato con comida en la mesa , Lan wangji los miro y extendió una mano para apuntar a las sillas.
—Lan wangji, Lan wangji, ¿Te has despertado tan temprano solo para darle de comer a tus mejores amigos?
Luo binghe sonrió , miro a Hua Cheng y le dio un ligero zape
—¿Por qué no eres como él?
Hua Cheng con un aura muy poco agradable iba a tomar a Luo Binghe por el cuello pero este lo paso de largo sin enterarse y se sento para disfrutar de la comida.
La victima de aquel golpe se resigno y se sento del lado contrario a su agresor y como siempre y para variar Lan wangji quedaba en medio de ellos.
ESTÁS LEYENDO
Campamento de semes.
Fanfiction¡BIENVENIDOS AL CAMPAMENTO DE SEMES! ¿Cansado de sufrír por tus caderas todo el tiempo? ¿Necesitas unas pequeñas vacaciones lejos de lloriqueos y coqueteos? ¡PUES ESTAS DE SUERTE! En nuestro fantástico y unico establecimiento seguro que su Seme se l...