La respues es...

5.9K 955 1.1K
                                    

Y es así  como volvemos aquí...

Sin agua , sin comida , sin un ser vivo al rededor más que ellos mismos.

La noche era pesada y fría,  el viento danzaba junto al fuego de lo hoguera .
Dos pares de ojos ...y medio ,se veían mutuamente , la desaprobación estaba en sus rostros y la decepción solo aumentaba con el silencio.

—¡Tengo frío!

Luo binghe se cubrio de hojas hasta el cuello, las cuales se desmoronaban de a poco con sus temblores.

—Tal vez no tendriamos frío si ,ALGUIEN , no hubiese querido venir a un volcán en primer lugar.

Hua Cheng  se encontraba tallando una pequeña figura de madera ,si a eso se le podía llamar tallar y no destrozar, pues la fuerza con la que hacía los trazos representaba perfectamente su humor en aquellos momentos.

—¡Ni siquiera sientes frío! , Lan zhan no se  queja tanto como tú.

El mencionado se encontraba justo en medio de sus dos compañeros, su rostro reflejaba una total calma ,digna de admirar en momentos como este , sus manos se mantuvieron una sobre otra y sus ojos estaban cerrados  ...  quién iba a pensar que en esos momentos  se encontraba imaginando como  echaba al dulce ,dulce , Luo Binghe a la fogata.

Un leve y suave susurro salio de los labios de Hua Cheng, que por la cercanía de los tres , fueron perfectamente capaces de escuchar.

Idiota

Y esa fue la gota que derramo el vaso , pues en los segundos siguientes Luo Binghe y Hua Cheng ya se encontraban peleando , mientras Lan zhan seguía frente a la hoguera , pensando que tal vez y solo tal vez era mejor idea echarse a si mismo.

Es de esta forma como llegaron a este momento.

Para cuando todos se había calmado eran al rededor de las 3am.

Los tres estaban acostados junto a la hoguera , pero ninguno estaba dormido.

—Chicos...una vez que todo esto acabe ....quiero invitarlos a mi hogar.

Luo Binghe y Lan zhan se sorprendieron con aquella invitación.

—¿Tuerto , tu  esposo cocinará?

—Intentare que no.

—Entonces Jalo.

—Mmm.

Los tres se echaron a reír ..., bien , solo Luo y Hua se echaron a reír mientras Lan wangji mantenía una suave sonrisa en el rostro.

—¡Definitivamente también deben venir a mi hogar! , ¡Preparé algo de comer y conocerán cuan excelente y listo  es Shizun con sus pláticas!

Mientras explicaba todo esto ,Luo Binghe movía sus manos alegremente mirando hacia el techo de la cueva.

El segundo jade lo pensó por un tiempo y después se decidió a hablar.

—Wei ying y yo también los recibiremos.

Hua cheng levanto una ceja mirando en dirección a su calmado amigo.

—¿Estas conciente de que romperemos todas las reglas y las que falten en tu secta?

Luo Binghe se dió la vuelta sobre su estómago para mirar a Lan wangji y asentir como si fuera lo más normal del mundo afirmar aquello.

—Tomare el riesgo.

Luo sonrió ante la respuesta de su amigo , se arrastró hasta dónde él y se echó en su regazo , como si de un gato buscando mimos  se tratara.

Campamento de semes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora