pequeño Luo

10.4K 1.4K 1.9K
                                    

Hua Cheng y Lan wangji miraban al niño frente a ellos con mucha curiosidad.

El pequeño estaba sentado sobre la cama , moviendo sus pies con alegría y una enorme sonrisa en el rostro.

Hua Cheng se acercó a él y lo tomo por las mejillas , tan fuerte que pequeñas lagrimas comenzaron a aparecer en los ojos del niño.

—Mira un chaneke.

Y Luo Binghe lo pateó , liberandose del agarre.

—¡Tuerto!,¡No soy un Chaneke!

Hua Cheng intento atrapar a Luo pero este fue más rapido y se aferro a la pierna de Lan wangji aun con sus mejillas rojas.

—¡Lan zhan , El tuerto me quiere pegar!

Lan wangji no pudo resistir a lo adorable que se veía su ahora pequeño amigo , por lo que lo tomo en brazos inmediatamente.

Hua Cheng tenía que admitirlo , el perrito era super adorable, pero eso solo hacía que quisiera molestarlo aun más.

—Bloque de hielo, yo también quiero cargarlo.

Luo se estremeció de solo pensar en que Hua Cheng lo cargará , aferro sus pequeños brazos al cuello de Lan wangji y escondió su cabeza en el pecho del mismo.

El segundo jade que vio la reacción de Luo moría de ternura por dentro.

—No quiere.

—¡Claro que quiere!

Hua Cheng intento agarrar a Luo pero este se había sujetado con fuerza al cuello de Wangji.

—¡Perrito, quiero cargarte!

—¡Yo no quiero!

La única víctima en el lugar , era el cuello del segundo jade.

Los tres estaban caminando tras el grupo, el presentador iba hasta adelante señalando el camino , pero de un momento a otro volteaba a mirarlos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los tres estaban caminando tras el grupo, el presentador iba hasta adelante señalando el camino , pero de un momento a otro volteaba a mirarlos.

Hua Cheng tenía el sombrero puesto , los lentes de sol,la maleta en un hombro y a Luo Binghe en brazos , quién ya se había resignado y ahora solo jugaba con la bolita roja en el cabello de su amigo.

Lan wangji iba junto a ellos con su maleta y la de Binghe, aunque esta última había recibido cambios de último momento.

Cuando el presentador se entero de la noticia nisiquiera pregunto cómo o por qué ,solo les rogo a los cielos que protegieran a la pobre criatura.

—Bloque de hielo , ponle bloqueador al niño , se va a quemar.

—¡No soy un niño! , ¡Puedo hacerlo solo!

Lan wangji se puso un poco de bloqueador en las manos y despues lo unto por toda la cara de Luo , tuvo que admitir que tener esas mejillas rellenitas entre sus manos le causaban ganas de apretarlas sin parar , pero se controló.

Campamento de semes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora