10

2.2K 179 17
                                    

Thomas....

Una vez que llegaron a la casa y está en la privacidad de su cuarto Thomas no pudo evitar pegarse en la frente por idiota, no entendía en qué momento de su vida había tomado el valor de hablarle así a alguien como Lucio, que su imagen es de un hombre tan imponente, frío y tiene esa mirada de no te me acerques si no quieres morir, que a él lejos de darle miedo le encantaba, hasta varias veces tuvo que aguantarse las ganas de morder su labio al verlo, pero de lo que sí estaba seguro es de que se transformaba cuando estaban juntos, eso lo asustaba, era como si tenerlo cerca despertara en él su lado valiente, atrevido y divertido, porque debía admitir que le divertía ver su cara de no te mato porque no estamos solos, aunque ahora que lo piensa, si llega a firmar el contrato, ya no estarán con él Carla, London o Máximo, estará solo en su casa bajo su poder, porque al firmar ese contrato le estará dando poder sobre él, su teléfono suena, al agarrarlo ve que es un mensaje de Lucio, duda un momento en abrirlo pero finalmente lo hace.

Lucio

Acepto tus términos, te espero mañana mismo para firmar el contrato, trae tus cosas también....

Eso lo hace tragar nervioso, ya no había rastros de valentía en el ahora que estaba por ir a su casa, bloqueo el celular antes de tirarlo sobre la cama y mirarlo con miedo, comenzó a caminar para relajarse y después de unos minutos se decide por contestarle solo por educación, para que no se enoje porque lo dejo en visto.

Buenísimo, no pensé que tenías tanto apuro por ser educado...

Al leer lo que le había enviado sonrió por su osadía nuevamente pero se le borra la sonrisa cuando Lucio le contesta con un simple emoji.

Lucio

😈

Eso solo confirma sus sospechas, una vez bajo su techo se cobrará todas las que le hizo, ahora que lo piensa está menos seguro de ir, pero ya no hay vuelta atrás, mañana tendría que no solo firmar el contrato, sino ya quedaría bajo su techo y sus reglas, deja el teléfono sobre la cama y se va rápido como si él pudiera pasar por el teléfono para hacerle algo, la maleta podía esperar, necesitaba algo fuerte, ese mensaje lo puso nervioso. 

Las horas pasaban y Thomas seguía sin poder conciliar el sueño, el hecho de pensar en que en unas horas vivirá en la casa de Lucio le ponía los pelos de punta, según London no tenía de qué preocuparse, tampoco es que vaya a asesinarlo, pero igualmente no podía evitar estar nervioso, la canción "Million Years " de Adele lo despierta pero solo logro abrir los ojos apenas como para localizar el celular, maldice al darse cuenta de que lo a dejado en el escritorio, por lo que no va a tener más opciones que levantarse, obligando a su cuerpo a moverse.

Lo apago maldiciendo de que no había dormido casi nada por culpa de Lucio, luego lo tiró sobre la cama de camino al baño para ducharse, no le importaba la hora que era ni si llegaba tarde o no, lo único que sabía y le molestaba era que se a dormido muy tarde y ahora tenía un sueño descomunal, al salir del baño va directo al placard para buscar algo de ropa, hoy se decidió por vestirse todo de negro, zapatillas, pantalón, polera negra, pero un saco gris como lo de un traje pero más largo, casi por sus rodillas, se coloca desodorante, luego perfume, acomodó su pelo con las manos, toma un reloj de malla negra para que haga juego con la ropa, por último sus lentes y sale, al llegar al living ve a London el cual recién se está sentando a desayunar por lo que no deben ser más de las nueve con cuarenta y cinco minutos  de la mañana.

Buenos días...

Buenos días Tomy, ¿listo para tu nueva casa?...- me siento a su lado negando después de chocar nuestros puños.

El Sumiso... Seras tu...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora