Tomy después de hacer el amor con Lucio en la ducha se fue rápido a hablar con los niños para dejarlo que se cambie tranquilo, porque si se quedaba no se iba a ir más, en ese corto tiempo que llevaba con él se había dado cuenta de que ese hombre era insaciable si se lo provocaba, antes de que se vayan Lucio les dijo a los gemelos que los llevaría con sus abuelos pero para sorpresa de todos los niños pidieron quedarse con él y ahora duermen a sus costados abrazados a él teniéndolo prisionero entre sus brazos como si se fuera a ir, Tomy hace un intento por levantarse pero no puede ya que Tokyo tiene su cabeza sobre su omóplato y Berlin está durmiendo casi sobre su pecho pasando su brazo hacia el lado de Tokyo.
Con mucho cuidado saca a Tokyo primero para liberar sus brazos y por último a Berlín, se levanta sin hacer mucho ruido para que duerman un rato más, ayer comenzaron a llorar después de que se fue Lucio, es por eso que se los llevó a su cuarto y se han dormido muy tarde, después del hermoso fin de semana que pasaros es injusto que ahora estén pasando por esto, toma ropa limpia, su celular y sale para bañarse en el que debería ser su cuarto, según el contrato las sumisas no duermen con Lucio, el viene aquí solo cuando lo desea, osea, cuando quería acostarse con ellas, pero por mas raro que parezca él nunca lo a usado, solo ha estado aquí cuando volvieron del viaje en Bariloche lo cual no cuenta porque ni durmió, solo se encerró unas dos horas hasta que se durmieron todos y se fue.
Eso lo hizo sentirse mejor, el saber que para Lucio no era un Sumiso más lo ponía feliz, se dio una ducha rápida para pedirle a Ana que les prepare algo especial para el almuerzo ya que al ver la hora en el reloj vio que eran las once y veinte de la mañana, por suerte para cuando llegó a la cocina a Ana ya se le había ocurrido esa misma idea, bajar a los gemelos fue todo una odisea y lograr que coman fue otra, pero los convenció diciéndoles que comerían en el cine cosa que no pueden hacer con Lucio presente.
Ahora ya iban, mejor dicho Tomy, va por la segunda película ya que ellos se volvieron a quedar dormidos, por un lado lo agradece porque eso ayuda a que no piensen tanto en el tema de su madre, cuando la película termina, se levantó despacio para salir de la sala, su teléfono comenzó a vibrar y no quería despertar a los gemelos ni atender delante de los niños para que no escuchen por si llegaba a ver malas noticias.
Hola Lucio, dame buenas noticias por favor...- me alejo unos pasos de la sala para poder hablar tranquilo.
Hola Tomy, lo lamento pero no podré hacer eso, ya estamos en la oficina del jefe de la clínica por el tema del traslado, te llamaba no solo para avisarte eso, sino para que sepas y le avises a Ana que irán unos hombres a limpiar uno de los cuartos de huéspedes, que saque todo tipo de adorno, fotos, todo lo que pueda, me llevo a mi hermana a casa....
¡¡¿QUE?!!... ¡¡¿NO ES MEJOR UNA CLÍNICA LUCIÓ?!!...- grita en un tono que solo Lució pueda escucharlo.
No Tomy, parece que esto no fue accidental, por lo que no me arriesgare a tenerla en una clínica...
¡¡¿ESTAS BROMEANDO CONMIGO?!!...
Ojalá lo estuviera haciendo, pero no, London quiso convencerme de pagar por todo un piso pero no quiero... ¿tu que opinas?...- su pregunta me tomó totalmente por sorpresa, jamás creí que tomaría en cuenta mi opinión para algo.
Yo... yo para mi esta bien, todos estaremos más tranquilos teniéndola acá, los gemelos podrán ver a su madre cuando quieran, al igual que tus padres, tráela Lucio, si tu puedes financiar eso y te deja mas tranquilo tráela, yo te ayudaré en lo que pueda...
Gracias Tomy, gracias por estar conmigo y por apoyarme, te dejo porque llegó el médico, besos...- dicho esto la llamada se corta, Tomy por su parte se quedó sin creer lo que escucho.
A los pocos segundos se guardó el teléfono con una estúpida sonrisa en su cara, para distraerse se puso a preparar algo dulce para la merienda, es bueno saber que tienes un mini mercado detrás de su cocina para no andar saliendo a comprar las cosas, en casa odiaba hacer eso, recuerdos junto a su familia llegan a él logrando que derrame lágrimas al recordarlos con tristeza, muchas veces quiso olvidarse de todo e ir a verlos, pero luego su subconsciente le recordaba su abandono y olvidaba todo.
Paso algo con nuestra mamá?...- me sobresaltó al escuchar la voz de Tokyo tan cerca, al mirar a mi costado me los encuentro a ambos, Tokyo me mira con preocupación y Berlín tiene los ojos cerrados por estar bostezando, me secó las lágrimas para luego sonreirles.
No kyo...- me pongo frente a él.
Entonces porque lloras pa...- sonrió ante la forma de llamarme de Berlín.
Solo... recordé momentos con mi familia, solo eso...- llevo la torta hacia la isla.
No has vuelto a saber de ellos?...- niego ante la pregunta de Berlín.
Deje sobre la isla todo lo necesario para merendar, ellos se sientan frente a mi, Ana y Don se nos unen, me sorprendió escuchar a los chicos referirse a ellos como tíos, pero por otro lado me encanta que sean así, después de una agradable tarde, me puse a limpiar todo lo que habíamos ensuciado, Ana tenía planes para ir al cine con Don y prácticamente la eche de la casa al darme cuenta de que comenzaba a dudar en salir, estuvimos unos minutos hablando para que finalmente acepte irse con Don no sin antes asegurarse que quedemos bien cuidados.
Puse las alarmas de toda la casa con la ayuda de los gemelos y luego ellos se fueron al living a mirar el partido mientras yo me bañaba, al salir del cuarto ya bañado, iba de camino al living pero me desvié para seguir mirando toda la casa, se que Lucio se va a enterar de esto porque según él hay cámaras por todos lados pero no me importa, resultó ser que la casa aparte de mi cuarto, el de los gemelos y el de Lucio tiene seis más, eso me dejo muy sorprendido porque si es una persona solitaria no entiendo para qué tantos, hay otra oficina osea que hay dos en la casa, una arriba y una abajo, al final del pasillo hay lo que supongo que es un cuarto pero no se puede abrir y si no se puede abrir, yo mas quiero abrirla, es el único lugar en todo el piso que tiene llave.
En el único lugar que puede estar esa llave es entre sus pelotas o en la caja fuerte...- me sobresaltó al escuchar la voz de Berlín detrás de mí, al ver mi cara comienza a reír.
No te pego solo porque te estas riendo maldito demonio....- por las dudas no se acerca y hace bien, le sonrió para luego darle la espalda.
No abriré su caja fuerte solo por una llave o si?...
¡¡¿Es broma?!!...- mire a Tokyo detrás de su hermano.
No lo estaba consultando, solo pensaba en vos alta...
¡¡ A no !!... si tu tienes la clave de su caja debemos sacarnos la duda...
¡¡¿ Acaso enloquecieron?!!...- se alzan de hombros.
Dale papi, por fa...- Berlín hace cara de cachorro poniéndose frente a mi.
Pa, llevamos trece años esperando este momento...- Tokyo me abraza por el costado pasando su brazo por mi cintura yo me maldigo por ser tan curioso.
Ustedes están locos si creen que abriré la caja de su tío solo para ver si esta la llave...- me suelto de Tokyo para escaparme de ellos.
Vamos pa, tu eres curioso como nosotros...- dejo de caminar cuando me doy cuenta que estoy en el cuarto.
Es una señal papi...- giro mi cabeza para mirar mal a Berlín.
No lo haré...
Por fa, por fa, por fa, por fa, por fa...- comienzan a decir a la misma vez.
¡¡OK,OK,OK!!... ya les aviso que esto es una pésima idea, su tío me matará y luego hará lo mismo con ustedes...
No tiene porque saberlo, puede ser nuestro secreto papi...- miro mal a Berlín.
Deja de decirme así que solo lo usas para conseguir lo que quieres maldito demonio hijo de Lucifer...- me mira ofendido.
Has roto mi corazón, a mi realmente me gusta llamarte así...- veo lagrimas falsas asomarse en sus ojos.
¡¡Ya deja el drama Berlín!! ¡¡Ni tu te lo crees!!...- Tokyo.
¡¡OK, Ok !! aunque sea lo intenté, pero lo de que me gusta no es mentira....- se sienta a mi lado como si nada, maldita basura.
Dale pa, que la ansiedad me esta matando...- ruedo los ojos ante la suplica de Tokyo.
ESTÁS LEYENDO
El Sumiso... Seras tu...
RomanceLucio del Valle siempre ha estado acostumbrado a tener todo en bandeja, como sus caprichos y sobre todo las mujeres que prácticamente se le regalaban, pero había algo con lo que Lucio no contaba, la aparición de Tomas en su vida ¿podrá dominarle com...