39

1K 102 1
                                    


Thomas....

Tomy desde que despertó estaba inquieto y por mas que trato de disimularlo era imposible ocultarlo de los gemelos porque estos lo podía sentir, era tanta la conexión entre ellos que a veces creía que era verdad lo que le dijeron sus compañeros de cuarto una de las tantas noche en las que se quedaban a solas.

.............................. recuerdo..........................

Que pasa pa?...- Tomy deja de mirar por la ventana para mirar a kyo el cual ahora estaba a su lado mientras Berlín jugaba a un juego de su celular mientras caminaba alrededor del sillón de su cuarto.

Nada hijo...- acaricia su mejilla.

Sabes que no puedes mentirnos ¿no? Berlín es la prueba de eso...

Ambos miraron al chico detrás de ellos, este los miro ofendidos un momento mientras seguía caminando, rieron volviendo a sus posiciones anteriores, Kyo tenía razón, a ellos no podían mentirle, ellos presienten cuando se sentía mal, cuando estaba enojado, cuando desconfiaba de alguien, cuando estaba incómodo en algún lugar, hasta cuando estaba preocupado, y eso le causaba una doble preocupación, porque sea lo que sea que él sienta a ellos le pasaba lo mismo, es por eso que Berlín estaba a punto de dejar un agujero en el piso alrededor de su sillón porque al igual que él estaba inquieto y hasta que él no se calme el chico tampoco lo haría, con kyo era otro tema, porque este lo canalizaba de otra forma, podía estar quieto en un lugar pero demostrar su inquietud moviendo su pie repetidas veces contra en piso o morder sus uñas o ambas, eso dependía de Tomy el cual no era de mucha ayuda porque Lucio no se había comunicado con él en dos días y eso no era normal en el.

Les dije que a veces me asustan? porque...

Yo tengo la respuesta para eso...- contestó Berlín sin dejar de hacer lo suyo interrumpiendolo.

Iluminanos genio...- se le adelanta kyo solo para molestar a su hermano.

Yo creo, va, estoy seguro, de que en otra vida fuimos tus hijos...

Tiene lógica...- contesta kyo alzando sus hombros mientras Tomy lo mira divertido por su ocurrencia.

Les dije que están locos?...

Somos tus hijos de otra vida, no podría ser diferente...- los tres comienzan a reír calmando al mayor el cual se distrajo por un momento suficiente para calmar a los gemelos.

............ fin del recuerdo.........

De que te ríes pa?...- Tomy deja de mirar por la ventana para mirar al chico que se encontraba a su lado como en su recuerdo, pero al mirarlo se dio cuenta que era el mismo físicamente pero personalmente, porque el que estaba a su lado en esta ocasión era Berlín.

Solo recordaba el día que me dijeron que eran mis hijos de otra vida...

Y aún lo seguimos pensando...- ahora son Tomy y Berlín los que se dan vuelta para mirar a kyo que sale del baño con solo una toalla cubriéndolo.

Deja de ser nudista que ese es mi trabajo...- kyo le saca el dedo corazón antes de volver al baño.

- pa...- dejo de mirar por la ventana para mirar a mi hijo a mi lado el cual tiene la misma preocupación que yo.

Perdón, es que son muchas cosas y no logro asimilar todo aún...

Te voy a extrañar mucho y me harás mucha falta, pero es lo mejor para todos y tu debes arre...

Ni lo nombres...- lo miro mal y niega.

No es la primera vez que trata de convencer a su padre de que Amadeo no es el culpable de su sufrimiento, sino el mismo por haberse enamorado de la persona equivocada, pero como le haces entender eso a tu padre cuando es muy sobreprotector.

El Sumiso... Seras tu...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora