Lucio se encontraba desde muy temprano volviendo al país por lo que no llegó a ver a nadie aún, es por eso que no estaba enterado de lo que allí sucedía hasta que no llegara a la casa, se levantó con un mal presentimiento y es por eso que apenas terminó la reunión con los Italianos fue al hotel por sus cosas y se volvió al país. Por su parte Tomy se levantó de mal humor pero no sabia porque, tenía una mala sensación y cuando esa sensación se instala en su pecho siempre venía acompañada de la inseguridad, otra sensación que no le gustaba, es por eso que se encontraba en ese estado, pero a diferencia de las otras veces no estaba limpiando, estaba callado y más tranquilo de lo normal cosa que preocupo a los gemelos y a todos en la casa porque sabían que cuando Tomy estaba callado, para ellos sería un día movido porque los gemelos estaban inquietos e insoportables cosa que no era buena para nadie.
Ellos se sentían libres cuando él no le andaba encima por lo que había un noventa por ciento de probabilidades de que se metan en problemas, mas no estando Lucio en la casa, es por eso también que en estos momentos Ana se encontraba llamando a Lucio para saber si tenía una idea de que le pasaba a Tomy, tal vez habían discutido cosa que no era normal en ellos, todos sabían que tenían buena comunicación aunque los gemelos digan que Lucio no lo enfrentaba por qué le temía, Lucio al ver el nombre de Ana junto a su foto en la cual aparece sonriendo junto a Don atendió enseguida.
Hola hermosa...
Hola Lucio, disculpa que te moleste pero estoy preocupada...
Que paso?...- me puse nervioso deseando poder teletransportarme para ya estar en la casa.
Es Tomy, hoy se...
¡¡¿Que paso con Tomy?!!...
¡¡¿ES EN SERIO LUCIO?!!...¡¡¿ACASO SOS IDIOTA O AÚN NO TE HAS RECIBIDO?!!...- tuve que correr el aparato lejos de mi oreja para no perder la audición ante el grito de mi hermana, al mirar por el espejo retrovisor y ver la sonrisa de Don, me dio cuenta de que hasta el la había escuchado.
¡¡¿ Porque me dices así ahora?!!..
Es que siempre haces lo mismo, te llamo para contarte algo y cuando comienzo siempre me sales con una pregunta, ¿acaso no escuchas?...- Don ríe más fuerte.
- hola amor....
¡¡Hola hermosa, ¿puedes dejar de gritarle a mi jefe que después me regaña a mi?!!...
Si amor perdón, es que es tan...- gruñe.
Hermoso, sexy, irresistible...- agregue riendo.
Pelotudo iba a decir pero dejémoslo ahí...- esas palabras borraron mi sonrisa pero la de Don se agrandó.
Para que llamabas Ana?...- pregunte ahora de mala gana.
Tomy se levantó raro, está callado, otra vez esta sentado en su sillón del jardín de invierno mirando por la ventana y me preocupa....
Quédate tranquila, ya estoy llegando...
Eso me deja mas tranquila, los gemelos se han ido a la escuela y me parece raro que aún no hayan llamado, sabes cómo son cuando Tomy está así...
Waaaauuu nuevo récord...
Lo mismo dije, bueno te dejo porque voy a comenzar con la comida...
Ok....- corte la llamada tirando mi cabeza hacia atrás para poder masajear la zona de la cien, pero mi teléfono vuelve a sonar dejándome ver sólo las palabras Número Privado, ya se quien es por lo que tomo mi teléfono para llevarlo hacia mi oreja nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
El Sumiso... Seras tu...
RomanceLucio del Valle siempre ha estado acostumbrado a tener todo en bandeja, como sus caprichos y sobre todo las mujeres que prácticamente se le regalaban, pero había algo con lo que Lucio no contaba, la aparición de Tomas en su vida ¿podrá dominarle com...