20

1.7K 132 1
                                    


Lucio....

Lucio no podía creer que el fin de semana había pasado volando y debía admitir que la pasó genial, es la primera vez en los años que lleva en la empresa que se alejó de ella y Danilo estaba haciendo muy bien su trabajo.

Tendría que compensarlo de alguna forma...- pensó.

Ver a Tomy desde lo alto de su ventana jugar con los gemelos y un amigo a la pelota en el patio le saca una sonrisa, si alguien le hubiera dicho tiempo atrás, que uno de sus sumisos no solo conocería a sus sobrinos si no que simpatizaria con ellos tan rápido se hubiera reído en la cara de esa persona, pero la llegada de Tomy a su vida fue algo así como, tu vida no me gusta, de ahora en adelante será así, borrando todo y escribiendo nuevas reglas, ese pensamiento hizo reír a Lucio pero se borra en cuanto su corazón se aceleró haciendo que su preocupación aumente a la vez que su corazón, se acelere aún más a tal punto que le cuesta respirar, llevo una mano al pecho donde la dejó un momento.

Lucio....- me doy vuelta encontrándome con London el cual no tiene buena cara, estuvo llorando y eso me preocupa más.

London, ¿todo bien amigo? paso algo?...

Tenemos que hablar...- pestañea varias veces para evitar que sus lágrimas caigan pero es inútil.

Que paso? no me asustes?...

Tenemos que hablar de....

¡¡¿DE QUIEN LUCIO?!!.... ¡¡HABLA DE UNA VEZ!!...- no le quiero gritar pero su silencio junto con las lágrimas cayendo por su mejilla me desesperan.

¡¡ZARA!! tenemos que hablar de Zara...- juro por dios que al escuchar su nombre mi corazón se paró por unos segundos.

- tuvo un accidente... tenemos que viajar para.... reconocerla...

Que?...- retrocedo sintiendo como mi corazón se parte en mil pedazos.

Para Lucio, no enloquezcas aún...

¡¡¿QUE NO ENLOQUEZCA AÚN?!! ¡¡¿ACASO ERES IDIOTA?!!...- en ese instante el juicio de Lucio se nubló y todo lo que estaba a su alcance comenzó a volar y a estrellarse contra el piso y la pared, él tuvo un mal presentimiento cuando la dejo en el living de su casa, su beso en la frente no tuvo la misma sensación de siempre, los brazos de London lo sostienen inmovilizándolo con un poco de dificultad al ser de la misma estatura y físicamente.

¡¡NO MURIÓ LUCIO!! ¡¡ ¿ me escuchas?...- habla cerca de mi oído y asiento más calmado ahora que sé que no murió, lentamente me suelta.

- cuando dije que teníamos que ir a reconocerla fue porque tres chicas y un chico tuvieron un accidente, me llamaron de una clínica de Madrid para avisarme, todos están en coma, con esguinces, costillas rotas, heridas leves en el cuerpo y....

Qué está pasando Lucio?...- London deja de hablar cuando miramos hacia la puerta encontrándonos no solo con Tomy sino a los gemelos que miran el lugar asustados.

Después hablaremos, ve con los gemelos a...- intenta decir London pero es interrumpido por Tomy.

Niños a sus cuartos....- pidieron Tomy siendo lo mas suave pero autoritario posible.

Pero queremos....

Niños...- London es interrumpido una vez más por Tomy al hablarles antes que el.

¡¡Acaso hablo en chino!!, dije que a sus cuartos, termino de hablar con ellos y juro que les contaré que pasa pero ahora largo de aquí...- nos interrumpe a todos dejándonos mudos.

El Sumiso... Seras tu...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora