33

1.1K 116 0
                                    


Otra vez peleando muchachos, ustedes me hubieran sacado canas verdes...- los gemelos ríen ante el enojo mal fingido del abuelo.

- Tomy debo hablar contigo de algo importante...

Dime abuelo...- me coloco del otro lado de la cama quedando frente a los gemelos.

Me dijeron que si quería podía pasar mis últimos días fuera de este lugar...

Eso es.... ¿bueno?...

Para mi si, no quiero morir aquí y si tu no quieres lo entenderé, es por eso que yo pensé que podría pasarlo con ustedes para recuperar tiempo perdido contigo y pasar más tiempo con mis nietos...

A mi me encantaría abuelo pero...

Si, seria un honor para nosotros...- Berlin.

Tendría que hablar con ...

Para mi también seria un honor...- miramos hacia la puerta viendo a Lucio parado, sonrio antes de acercarme a el y refugiarme en sus brazos, luego dejo un beso en su mejilla antes de tomarlo de la mano para acercarnos a la cama.

No será complicado con el tema de tu hermana?...

No, pero hay un problema...

Cual?...- pregunta kyo.

Tu familia...

Ellos que se vayan al demonio ya los aguante demasiado...- todos reímos, me acerco para dejar un beso en su frente.

Me meterás en un gran lío abuelo...

Yo me encargo de ellos...- abuelo.

Entonces no se diga más, me iré a hablar con el médico...- Lucio sale y nosotros nos quedamos hablando un poco más con el abuelo el cual se ve más animado con la aprobación de Lucio.

..........

Hoy por fin llega el abuelo de Tomy a la casa y el clima es extraño, no porque no lo quieran en la casa, sino porque hay un clima de ansiedad, Lucio se a tomado el día para estar cuando Esteban llegue y aunque ese gesto tomó por sorpresa a Tomy la noticia lo puso feliz, no solo porque le gustaban esos gestos hacia él, sino que se lo dijo en la cama mientras hacían el amor logrando que la motivación de el castaño volviera para ir por una tercera ronda.

En otras circunstancias lo mataría por no poder caminar, pero Lucio no solo era bueno haciéndole el amor y dándole placer, sino que era bueno haciendo masajes como los que le estaba haciendo en estos momentos, mientras él hacía un esfuerzo descomunal por no dormirse, Lucio lograba consumir todas sus fuerzas cada vez que decidía no ir a trabajar, Tomy lo molestaba con que era insaciable pero el se justificaba diciendo que era culpa de él por ser tan sexy, palabras que lo hacían sonrojar cada vez que salían de su boca la cual pegaba a su oído apropósito.

Tomy...

Mmm...- solo podía hacer salir de mi boca ese sonido al estar sumergido en mi mundo de relajación.

Tu te casarías con alguien como yo?...- me tenso abriendo los ojos de golpe, de repente estaba despabilado.

Po- porque lo preguntas?...- lentamente me gire para sentarme y quedar frente a él.

Porque lo que nos unió fue un contrato no porque te guste...- baja la mirada.

Pero yo te dije que me enamoré de ti más rápido de lo que hubiera imaginado y de lo que hubiera querido...- acaricio su mejilla, él la lleva a su boca para dejar un beso en la palma de mi mano.

Es que ya va a ser cuatro años desde que estamos juntos y debo confesarte algo...- rasca su nuca nervioso.

Dime Lu...

Yo escuché tu conversación con London cuando el te decía que estés un tiempo conmigo hasta juntar suficiente dinero y después podías dejarme para que cada uno siga su camino.....- muerte el costado de su uña como cada vez que está nervioso y no se que contestar a eso.

Por cuánto tiempo era el contrato?...

Un año...- vuelve a rascar su nuca.

Y hace cuánto que estamos juntos?...

Casi cuatro....

cuantas veces me pagastes?...- rasca su nuca nervioso otra vez.

Nunca deje de hacerlo....- lo mire con sorpresa.

cuando te dije que me iría de la casa?...

Nunca....

Entonces?...- lo mire levantando mi ceja.

- qué es exactamente lo que quieres preguntarme?...

Si tu aún estás conmigo por el contrato o porque realmente me amas?...

Creo que los hechos hablan por sí solos, sin contar que no e vuelto a firmar nada...

No porque tu no sabes si yo no te e hecho firmar sin decirte...- lo mire sorprendido.

Serias capaz?...

De eso y mucho mas para tenerte a mi lado pero no estás contestando mi pregunta...

Debo admitir que aunque me sorprende tu respuesta me alegra escucharla porque siendo franco, yo creo que tu me gustas desde el minuto cero en el que me gire y te vi parado frente a mi con ese traje y esa mirada fría pero excitante ante mis ojos, pero sin desviarme mucho del tema puedo decir que no había pasado un mes desde que vivía contigo que ya sentía que te amaba, no se si eso....

Tomy no pudo terminar de hablar que Lucio se tiró sobre él dándole un beso tan apasionado que le robó el aliento despertando sus deseos más oscuros no aptos para esa hora de la mañana, saco la sabana que descansaba sobre Tomy de un solo tirón, para luego tomarlo de la cintura, girarse y dejarlo a ahorcajada sobre él, sin perder tiempo se hundió en él, pero en esta ocasión ninguno de los dos lo sintió igual, porque Lucio estaba en un limbo de emociones al que lo llevó las palabras de Tomy y el no sabia como describir con palabras lo que sentía, pero de lo que sí estaba seguro es de que Lucio nunca le había hecho el amor con esa intensidad, ni lo había besado de esa forma, porque sus caricias no eran delicadas, su forma de moverlo para darle placer a ambos ya que este lo guiaba tomándolo de la cadera tampoco eran delicadas.

Tal vez le queden marcas por la presión de sus dedos sobre su piel pero no le importaba, estaba tan excitado y sentía tanto calor que temió por la cama, pensaba que en cualquier momento se prendería fuego por la temperatura del cuarto, Lucio se encontraba besando su cuello, mientras una de sus manos se paseaban por toda la espalda de Tomy, la otra lo tomaba del cabello para tirar su cabeza hacia atrás y así tener mejor acceso a su cuello, el por su parte se movía de forma sensual contra Lucio, con sus brazos pasando por arriba de los hombros de este, besándolo con amor, con intensidad, con hambre de él pero sobre todo con deseo, sentimiento que Lucio siempre mantenía latente en el, recordar lo que sentía su piel al ser acariciada por sus manos o la forma de besarlo lo hizo sentir por un momento en una película porno y agradeció ya tener las mejillas sonrojadas por culpa de sus pensamientos pecaminosos.

Tomy...

Mmm...- me tomó de la nuca corriendo mi cabeza para que lo mire a los ojos.

Cásate conmigo...- muerde mi labio sonriendo cuando deje de moverme ante sus palabras.

- esta es la parte en la que dices si aceptó...- me pega un nalgazo y comienzo a moverme nuevamente.

Pero...¿y el contrato?...- Lucio nos gira para quedar sobre mi, comienza a mover lentamente su pelvis contra mi haciendo que suspire cerrando los ojos.

Nunca hubo un contrato Tomy...

Eso hizo que el castaño nuevamente abra sus ojos de golpe y agradeció que Lucio no lo esté mirando sino se reiría de él, los recuerdos de todos los momentos juntos vino a su mente de golpe como si fueran una película pasando delante de sus ojos de forma rápida, el darse cuenta de que el hizo todas esas cosas por gusto, que las palabras salieron de su boca porque las sentía y que no haya contrato cuando el muchas tardes o noches estuvo llorando ante el miedo de que en cualquier momento todo se acabe, que paso horas en vela por el miedo de dormirse y que cuando el despierte le diga que se canso de él por lo que rompería el contrato, London se reiría de él si lo viera llorar ya que este le a dicho centenares de veces en sus largas charlas que Lucio realmente lo amaba y que el hecho de llevar tanto tiempo juntos era prueba suficiente de eso.

El Sumiso... Seras tu...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora