Los días fueron pasando y Thomas cada día se sentía un poco más cómodo, pero hoy habían hecho un gran avance, siempre que London se iba al trabajo por las mañanas el se ponia a juntar toda la mesa como si fuera su obligación, al principio él le decía que dejara, pero Carla lo convenció de que lo deje, que eso lo hacía sentir bien, lo cual lo llevó a pensar que con ella se siente más cómodo, eso lo dejaba más tranquilo ya que él pasaba muchas horas fuera y él muchas horas solo en su enorme casa, siempre que volvía él estaba sentado en el living viendo una película o las noticias, hoy por primera vez desde que está en su casa lo encontró fuera de la casa parado al borde de la pileta.Ey hola hermano, ¿todo bien?....
Eee si disc.....
Ni se te ocurra pedir disculpas por estar aquí, hasta podrías estar metido con el calor que hace...- señale la pileta.
No, es muy honda yo...
Nunca te has metido a una pileta de estas?....- sonríe rascando su brazo cosa que hace cada vez que algo lo avergüenza.
Si, si me e metido, pero a las de tierra....
Estas?....- ríe.
No, las otras, las que se arman sobre la tierra....
Nunca te has metido a una como esta?...
London lo miró sorprendido y él niega, Tomy normalmente evitaba contar cosas que lo avergüencen pero con London era diferente, sentía que podía hablar de cualquier cosa sin problema, que él siempre lo entendía, que tenía un ejemplo para guiarlo que hacer o un consejo para brindarle y eso lo hacía sentir bien.
- entonces hazlo cuando quieras, esta parte es la más baja, de la mitad para allí, ahí si comienza a bajar el nivel de la pileta....
Gracias lo tendré en cuenta.....
Quieres....
Muchachos, esta la cena....- Carla me impidió que lo invitara a meternos por lo que ambos volvemos adentro siguiéndola, mientras comemos lo siento raro, no a hablado de nada, eso me lleva a pensar que algo le está pasando.
Qué tienes?...- pregunté.
Nada, no te preocupes....- me sonríe pero no me convence.
Sabes cuales son unas de las cosas que te enseñan para que seas un buen empresario?...- niega con sus cejas fruncidas.
- estudiar a todas las personas que te rodean, por lo que no me es difícil darme cuenta que algo te sucede, últimamente venías hablando durante la cena o me preguntabas como me fue y hoy estas como el primer día....
Es verdad perdón...- contestó dándose por vencido al darse cuenta de que no iba a poder ocultar por mucho tiempo más lo que le ocurría.
No me pidas perdón, ni a mi ni a nadie, entiende esto, nadie es dios para que tu le pidas perdón, si haz hecho algo que necesites ser perdonado por el pues hazlo, pero con las personas solo discúlpate....
Así sea la reina de Inglaterra?...- pregunta divertido.
Si así sea ella, por más inmortal que parezca no es dios, ¿de acuerdo?....
De acuerdo...- sonríe dejándome más tranquilo.
Bien, ahora dime que pasa por esa cabeza....- termina de comer antes de contestar por lo que yo sigo con lo mio.
Quiero trabajar, ya me siento preparado para salir....
Sabes, yo estuve pensando en eso, no porque molestes sino para que te distraigas y socialices con otras personas, dime ¿tienes alguna preferencia laboral?...
ESTÁS LEYENDO
El Sumiso... Seras tu...
RomansaLucio del Valle siempre ha estado acostumbrado a tener todo en bandeja, como sus caprichos y sobre todo las mujeres que prácticamente se le regalaban, pero había algo con lo que Lucio no contaba, la aparición de Tomas en su vida ¿podrá dominarle com...