El de la foto multimedia es Tomy...Los días fueron pasando y ninguno de los dos decía nada, cosa que estaba comenzando a desesperar a London, la paciencia no era su fuerza y la espera lo estaba sacando de quicio, se moría por ir a preguntarles a algunos de los dos que pensaban hacer pero él conocía a Lucio y sabía que él no funcionaba bajo presión, en cambio a Tomy no lo conocía bien aún por lo que temía asustarlo o que piense que lo quería fuera de la casa y él realmente apreciaba al chico, pero el ya quería que alguno de los dos hombre dijera algo pero no podía hacer nada más que esperar, hasta que una tarde tomando una cerveza con su amigo este finalmente se lo pidió, London tuvo que hacer un esfuerzo descomunal para no levantarse a festejar para poder mantener un perfil tranquilo pero no pudo evitar sonreír de la emoción.
De que te ríes idiota?...
De nada tranquilo, solo que pensé que nunca lo pedirías...- levanta sus manos en señal de paz.
Si si como sea, lo quiero mañana a la mañana en mi casa para verlo y si me convence arreglemos cosas del contrato, luego tengo que viajar a Londres... por lo que necesito arreglar esto ya....
Ok, ahí estará...- asiente y se va acomodando su hermoso traje hecho a mano.
London estaba feliz, se sentía como un niño con su juguete nuevo, las cosas finalmente comenzaban a avanzar por lo que se permitió relajarse en su silla, ahora solo le queda ver si Tomy aceptaba y si lo hace tiene que hacerle un cambio de look aunque no cree que pueda hacerlo porque el sabia muy bien que a Lucio siempre le a gustado mucho las mujeres que se arreglaban y se vestían bien, por lo que debía hacer lo mismo con Tomy para que de una buena impresión, el chico tenía un look informal y London debía cambiar eso, estaba tan ansioso por hablar con el que suspendió la última reunión para volver rápido a casa, al llegar no encontró a nadie, los buscó por todos lados y nada, vuelve al living donde dejó su celular para encontrarse con Tomy y Carla entrando siendo seguidos por Demian.
En donde estaban?....- dejan de caminar para mirarme.
Carla me llevó a la casa de su amiga para que me cortara el cabello como regalo adelantado de cumpleaños....- se saca la capucha de la campera para que lo vea y le queda muy bien, se lo a cortado nuevamente por los hombros, la diferencia de las veces anteriores es que lleva anteojos lo que le da un aspecto entre misterioso y chico malo.
London sonrió con malicia.
Wauuu, debo admitir que es un gran cambio....- es lo único que me salió decir al darme cuenta de que lo estaba incomodando al haberme quedado mirándolo más de lo normal, pero no porque me gusta, sino de la impresión por el cambio.
No exageres que estoy igual, solo me e cortado las puntas...- camina hacia mí, nos damos la mano y chocamos hombros palmeando nuestras espaldas con las manos libres.
Yo dije que le quedaba genial...- todos reímos cuando rueda los ojos, London sabía que el chico no era bueno aceptando halagos, eso lo hacía avergonzarse, pero no estaba mal molestarlo de vez en cuando.
Tomy ven que debo hablar contigo un momento....- el me sigue a la biblioteca siendo seguido por Carla y Demian que luego cambian de dirección hacia la cocina, entró dejando la puerta abierta para que pase y eso hace cerrándola a sus espaldas.
Que pasa London?...
Quería saber si pensaste lo que te dije, se que apenas han pasado dos semanas desde nuestra charla, pero el tiene que viajar a París o a Londres no recuerdo bien y quiere dejar todo arreglado....- me recuesto en el escritorio cuando el se sienta en el respaldo del sillón quedando frente a mi.
ESTÁS LEYENDO
El Sumiso... Seras tu...
RomanceLucio del Valle siempre ha estado acostumbrado a tener todo en bandeja, como sus caprichos y sobre todo las mujeres que prácticamente se le regalaban, pero había algo con lo que Lucio no contaba, la aparición de Tomas en su vida ¿podrá dominarle com...