41

1K 102 1
                                    

Berlín....

Al llegar la escuela era un caos, gente de un lado al otro hablando, tomándose fotos, trayendo y llevando cosas, definitivamente no se había organizado bien lo que ponía a los cuatro de mal humor porque si hay algo que tenían en común era su poca paciencia.

Pa voy al baño...- asiente no muy convencido por lo que le hizo una seña discreta a kyo el cual la captó enseguida poniéndose de pie y la cual fingí no ver.

¡¡Espérame, yo también he tomado demasiada agua!!...

Berlin le pegó en la nuca a su hermano por no haberle hecho caso cuando este le dijo que esto pasaría, pero lo que no sabía su hermano es que tendría que usar la botella que aún llevaba en la mano si no le agarraba ganas de orinar en lo que tardaban en llegar a los baños, estaban por entrar cuando kyo fue llamado por sus suegros y ambos sonrieron pero por diferentes motivos., Berlin por la cara que traía su hermano ya que estos no le caían bien, según su hermano son unos interesados por eso lo tratan como si lo adoraran, en cambio kyo para disimular las maldiciones que les decía en su cabeza por tener que dejar a su hermano solo, su padre lo mataría si este se llega a cruzarse con Amadeo y está solo, pero lo que kyo no sabía es que Amadeo ya estaba dentro del baño. 

Berlin no lo vio porque este se encontraba dándole la espalda junto al grupo de chicos que ocupaba una de las esquinas del baño y hoy llevaba el pelo desordenado no prolijo como estaba acostumbrado a verlo, aunque se puso en alerta cuando su pulso repentinamente se aceleró indicando que estaba cerca, termino de hacer lo suyo y cuando se dispuso a salir del cubículo él estaba apoyado contra la pileta donde él debía lavarse las manos, resignado por no poder evitarlo termino de salir del cubículo en el cual se encontraba.

Me dirás hola aunque sea?...- podía ver el dolor en sus ojos y me odiaba por ser el culpable de tal sufrimiento, pero no podía evitar pensar que no lo iba a matar sentir un poco de mi dolor.

Hola Amadeo....- me moría por decirle que se veía espectacular pero debía mantenerme lo más tranquilo posible.

Amadeo se encontraba vestido de camisa, chaleco, saco y pantalón en color bordo haciendo juego junto con unos zapatos negros, los que el le regalo cuando fueron a festejar su ascenso en la empresa, el chico frente a él estaba siendo una tortura, era como tener frente a ti el mejor manjar y no poder tocarlo, por lo que debía salir rápido de ahí. Amadeo intentó acercarse y él retrocedió ganándose una mirada que no solo demostraba enojo sino dolor, el también se moría por acercarse pero temía no poder volver a separarse si tan solo lo tocaba, sus hermosos ojos comenzaron a picar por lo que tuvo que desviar la mirada pero Amadeo ya lo había notado.

Berlin que pasa? que hice mal para que me dejes así? me rehúso a pensar que tu solo desapareciste porque habías conseguido lo que querías...

¡¡No vuelvas a decir eso, jamás pienses eso!!..... - mis lágrimas comenzaron a caer pero Amadeo estaba en mi misma posición.

¡¡¿Entonces qué debo pensar?!!... ¡¡¿que te arrepentiste o que mi hermano te prohibe estar cerca de mí?!!.....- levante la mirada pero al no decir nada confirme su sospecha.

- es eso? fue Thomas?....- su voz ya salía quebrada quebrando a su vez mi corazón, la voz del director a través del micrófono se escuchó hasta el baño por lo que sabia que tenia que irme rápidamente porque mi padre no tardaría en venir a buscarme.

Escúchame Amadeo porque no lo diré dos veces...- me acerco para tomar su rostro entre mis manos pero el igualmente no podía verme bien al tener los ojos llenos de lágrimas.

- yo te amo, te amo como jamas ame a nadie en mi vida, pero seamos realistas, si tu no hubieras discutido con ella no habrías ido a mi casa en primer lugar como jamás hubieras estado conmigo de no ser así, es por eso que yo prefiero tomar un poco de distancia, porque no puedo evitar sentirme tu última opción....- no era mentira lo que decía, pero debía convencerlo para poder irme tranquilo y evitar problemas con mi padre.

Tu no eres eso, jamás haría eso contigo, yo te di lo más sagrado que tengo, yo no había estado con ella antes...- esas palabras me sorprendieron haciendo que mi corazón de brincos de felicidad dentro de mi pecho.

Yo también Amadeo, pero yo no puedo seguir como si todo fuera a estar bien cuando ambos sabemos que no duran ni tres días peleados, necesito que....

Las palabras de Berlín quedaron atascadas en su boca cuando Amadeo junto sus labios, este se moría por devorarlo ahí mismo pero se controlo y decidió darle el beso más tierno y lleno de amor que jamás le hayan dado, diciéndole de forma silenciosa adiós, pero el chico pareciera que podía notarlo porque se aferraba a su saco como si fuera que de eso dependiera su vida, después de unos minutos terminó el beso dejando sus frentes unidas por un momento hasta que alguien toco la puerta, sin decir nada comenzó a caminar hacia esta pero antes de salir lo único que pudo decir fue un perdón, no quiso mirarlo porque sabía que eso lo mataría pero era lo mejor si no quería morir pronto de tristeza .

.................

Thomas....

Al llegar Berlín junto a sus padres estos lo miraron preocupados pero éste lo tranquilizó tomando su mano sonriendo triste y Tomy no pudo evitar maldecir a su hermano y en el día que le hizo caso a Lucio cuando pidió ponerlo en el mismo colegio de ellos, eso hubiera evitado que su hijo lo vea y que esté así en un día que debería estar feliz, acarició su mejilla al mismo tiempo que una persona que él conocía a la perfección se sentaba en el mismo estado a unos metros de ellos y por primera vez sintió lástima por su hermano.  Tomy muchas veces intentó volver a tener con su hermano la relación que tenían antes de su viaje pero no podía y no era porque lo culpara al igual que el resto de su familia porque de todos al único que había podido perdonar es a él, pero siempre pasaba algo que lo evitaba, como ahora que tenía ganas de golpearlo. 

Ya todos acomodados el acto por fin comenzó después de casi cuarenta minutos o más, kyo apareció sentándose junto al abuelo Esteban para evitar a su padre pero igualmente no se salvó de recibir un golpe en la nuca de parte de Lucio, se quejó con sus abuelos que estaban sentados detrás pero estos solo se alzaron de hombros, miró a London el cual sonrio tirando su brazo hacia atrás para hacerle lo mismo a su hermano, este lo miro mal y London solo le saco la lengua, cuando Lucio miró al frente choca puños con kyo riendo conformes. Los chicos comenzaron a recibir sus diplomas, luego vinieron los diplomas más importantes como el de mejor calificación por la cual tuvo que subir kyo para agradecer.

Buenas noches a todos, hoy no solo quiero agradecer a la escuela por el reconocimiento hacia mi persona sino que también quiero agradecerles a mis amigos los cuales siguen a mi lado a pesar de dejarlos plantados muchas veces por estudiar..- todos ríen, su grupo aplaude.

- a mi novia que también me tuvo que aguantar, a mis abuelos los cuales amo con mi vida y a mi tío London que siempre estuvo para nosotros los cuales viajaron solo para estar aquí, a mi abuelo Esteban al cual espero tener por muchos años mas...- mi abuelo le tira besos haciéndolo reír.

- a mi hermano que es mi todo, es la persona más importante sobre la faz de la tierra junto con mi madre, mi padre y mi tío- padre- padrino Lucio..- vuelven a reír.

- aquí permítanme agradecerles porque en estos momentos son en los que nos damos cuenta del verdadero esfuerzos que ellos hicieron para que lleguemos aquí, es por eso que quiero hacer dos agradecimientos especiales, a mi padre Thomas por cuidar de nosotros desde el instante que llegó a nuestras vidas sin saber aún que se convertiría en nuestro padre  iluminandonos con su existencia para que todos nos podamos sentir completos y a mi padre Lucio por traerlo a nuestras vidas...- ya la mayoría estaba llorando junto a él, mas Lucio ya que no es normal que lo llamen padre.

- no soy muy bueno en esto por lo que solo diré en resumen, gracias por eso y por mucho más, los amo familia...- Tomy y Lucio sin poder aguantarse se pusieron de pie en el pasillo que habían formado para que los chicos pudieran pasar y kyo corrió a sus brazos llorando sin importarle que estuvieran rodeados de personas y que su imagen de chico malo se fuera por el retrete, como el siempre decía... nada importaba cuando se trataba de su familia.

El Sumiso... Seras tu...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora