34

1.1K 109 0
                                    


Tomy estaba en un limbo de emociones que no pudo disimular cuando su cuerpo comenzó a convulsionar por el llanto, eso llamó la atención de Lucio, el cual ahora se encontraba secando sus lágrimas con máxima delicadeza.

Porque lloras Tomy?...

Por muchas cosas.... por las noches que me desperté asustado porque en sueños tu me decías que ya no querías estar conmigo, por las horas que pase desvelado pensando en que haría, como seguiría sin ti cuando te canses de tenerme a tu lado, de las incontables veces que London me dijo que tu me amabas pero mi miedo no me dejaba creerle, porque te amo, por eso y por muchas cosas mas....- sonríe antes de dejar besos por toda mi cara haciéndome reír y llorar a la vez.

Has dicho muchas cosas pero ninguna es la que quiero escuchar....

Acepto, obvio que aceptó....

Por fin...- reímos.

Ahora déjame terminar de hacerte el amor antes de que los gritos de tus hijos nos interrumpan...- reímos pero enseguida comienza a besarme con la misma intensidad de antes llevándome al clima del que por su culpa salimos, cuando terminamos por cuarta vez en lo que va del día siento algo extraño en una de mis manos las cuales descansaban sobre mi cabeza unidas con las de el encontrándome con un hermoso anillo negro en uno de mis dedos.

Te lo mande a hacer en negro porque es tu color preferido y los gemelos me recomendaron este modelo, espero te guste...

Es... es hermoso y perfecto Lucio...- seco mis lagrimas.

Como tu por eso me gusto...- sonreímos antes de darnos un corto beso y que él me levanté en brazos.

- es hora de ducharnos, en cualquier momento....

¡¡DIME ALGO QUE NO SEPA IDIOTA!!...- el grito de kyo se escuchó del otro lado de la puerta haciéndonos reír.

Qué decías?...- pregunte divertido y él niega.

Vamos a darnos una ducha rápido que hay un largo día por delante, por lo que no comiences con tus provocaciones...

Reímos mientras me baja y entro primero para nivelar el agua a una temperatura apta para los dos, luego como el dijo nos damos una ducha rápida y salimos encontrándonos con los gritos de los gemelos que se escucha desde el pasillo, al verme enseguida se callan, me gusta que me respeten pero no me gusta la idea de pensar que me tienen miedo, yo solo trato de educarlos lo mejor posible para cuando su madre regresé esté orgullosa de ellos.

Las horas pasaron rápido para todos y cuando se dieron cuenta ya venía entrando Lucio con el abuelo Esteban, este corrió hasta llegar frente a él para caer de rodillas y dejar su cabeza sobre sus piernas para que su abuelo pueda acariciar su pelo como solía hacer cuando era pequeño, sentir el contacto del hombre sobre el lo hizo llorar de emoción y lo hizo amar más a London porque si no fuera porque el le dio su tarjeta a escondidas a Amadeo el nunca se hubiera reencontrado con su abuelo.

Tomy había tenido una larga charla con su abuelo en una de sus tantas visitas a la clínica donde este le había contado todo sobre ese momento el cual Tomy prefiere olvidar y se lamentó al saber que su cáncer aumentó a causa de la depresión que sintió al no tener noticias de su nieto, resultó ser que ellos nunca le dijeron lo que realmente había pasado, solo le dijeron que el simplemente había dejado de llamar y el hecho de pensar que su nieto al cual tanto amaba se había olvidado de él lo había deprimido mucho, eso hizo que el odio de Tomy hacia ellos aumente pero no pudo hacer nada al haberle prometido a su abuelo dejar el tema ahí, cuando este se separa de su abuelo para besar sus manos nota que Lucio no estaba solo, Amadeo estaba con él, pero no lo miraba a Tomy, su mirada estaba puesta detrás de él, cuando este sigue su mirada vio a los gemelos bajar hablando animadamente, cuando Berlín mira un segundo al frente por una milésima de segundo deja de caminar pero después sigue bajando con la mirada fija en Amadeo olvidándose por completo de su hermano.

Este le pega al haber dejado de prestarle atención, Berlín le sonríe pero luego su sonrisa le da miedo hasta a Tomy, porque no es la típica mirada de cuando alguien se alegra de verte, sino de no tienes idea de adónde te has metido, este miró nuevamente a su hermano el cual ahora está levemente sonrojado y oculto detrás de Lucio, todavía no puede creer que sean tan amigos siendo dos polos opuestos, pero por otro lado se alegra porque ambos necesitaban del otro en sus vidas.

Tranquilo tigre, pórtate bien con el conejo que está tu abuelo en frente...- Lucio lo molesta a Berlín recibiendo un codazo discreto de Amadeo que solo Tomy notó.

Yo no hice nada... aún...- mira por un momento a Amadeo para luego centrarse en su abuelo.

- hola abuelo me alegra tenerte en casa al fin...

Gracias... no tienes un apodo o algo parecido como por ejemplo el que le dicen kyo, llamarte por tu nombre completo me hace sentir que estoy hablando con un hombre y tu apenas eres un adolescente...

Irritante?...- pregunta kyo.

Mas...- contesto y todos menos Berlín me miran sin entender.

- m de modelo a de a s de seguir, osea que es un modelo a seguir...- Lucio y kyo me miran como si estuviera mintiendo malditos.

Egocéntrico...- agrega Lucio ignorándome.

Seguimos hablando de mi o pasamos a ti ahora?...- mira con burla a Lucio y este lo mira mal.

El es buena persona, buen amigo y siempre estuvo cuando lo necesite, no hablen así de Lucio...- agregó Amadeo en defensa de Lucio cosa que por el cambio que hizo la cara de Berlín no le gusto nada que salga en su defensa.

Llámame como quieras abuelo...- deja de mirar a Amadeo para mirar a mi abuelo.

- ahora si me disculpan tengo cosas que hacer, después los veo...- para sorpresa de todos se da la vuelta para ir hacia el garaje.

No comerás con nosotros?...- pregunta Lucio riendo lo que me lleva a pensar que solo lo pregunto para molestarlo.

¡¡SE ME FUE EL HAMBRE!!...- levanta su dedo corazón sin mirarnos.

Berlín...

Perdón papá...- lo perdemos de vista, a los pocos minutos se lo ve pasar en uno de los auto lo que nos confirma que está enojado sino hubiera usado la moto.

Será un dolor de huevo para Berlín tu amistad con Lucio Amadeo...

Todos reímos ante las palabras del abuelo para luego llevarlo a conocer la casa, tuvimos que decir una pequeña mentira cuando pregunto por el cuarto que no le mostramos, pero como se le dice a un abuelo que tu novio tiene un cuarto rojo del deseo del cual no quiere deshacerse porque le encanta usarlo contigo.  El resto del día paso tranquilo, hasta Amadeo estaba más relajado ahora que no estaba Berlín, incluso hasta conversaban muy animadamente con kyo, es imposible que el no le cayera bien a alguien cuando es todo lo opuesto a Berlín en la mayoría de las cosas.

Puedes quedarte a dormir Amadeo si lo deseas...

No, gracias, en la casa piensan que estoy haciendo horas extras y no soy muy sociable por lo que no sabría qué decir después...

Ok, si es así no insistiré...- saluda a todos antes de irnos hacia la puerta.

No quieres que te lleve uno de los chóferes?...

No Tomy tranquilo, a solo cinco cuadras hay una parada de colectivo estaré bien....

De acuerdo, avísame al llegar...- nos despedimos chocando puños y me meto dentro una vez que lo pierdo de vista.

El Sumiso... Seras tu...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora