38

1K 95 0
                                    


Lucio...

Lucio y Thomas se encontraban en el living de la planta alta para poder tener mejor vista de los cuartos para ver al que se levante primero, aunque Thomas no tenia ganas de ver a su hermano en estos momentos, después de unos minutos hablando de la empresa y la facultad vieron a kyo llegar por la escalera a unos pasos de ellos, por la cara que traía Kyo cuando volvió de dejarla en su casa mucho no le habrá gustado la idea a Maia, pero eso era lo que menos le importaba a Tomy, el estaba por otro lado feliz de que el pidiera ir con su hermano al hotel, que quiera estar todo este tiempo con él antes de estar con Maia, pero lo que más le gustó fue que antes de irse a preparar su valija le dijera que siempre estaba primero su familia. 

Luego Kyo y Tomy se fueron al cuarto a esperar que Berlín despierte, ninguno de los dos quería que haya la más mínima posibilidad de que se crucen, mientras Lucio se fue al cuarto de Berlin para esperar a que su pequeño amigo y cuñado despierte, cuando este lo hizo se preocupo no ver a Berlin a su lado pero mas se preocupo al ver a Lucio mirarlo desde el sillón que descansaba en una de las esquinas, si no fuera porque este hablo Amadeo ni lo hubiera notado, aunque el cuarto no tenía ninguna pared que te permita ver hacia otro lado igualmente buscó a su acompañante ausente con la mirada hasta posarla en el único lugar que podría estar para no estar en su campo de visión.

El baño.

No lo busques no está....

Que?...

Pregunta asombrado y un poco asustado al verlo ahí pero no a su acompañante, la expresión que Lucio mostraba en esos momentos es la misma que usa en la empresa lo que no avecinaba nada bueno porque nunca lo a visto así fuera de ella.

Quieres que te diga la verdad o que te mienta como Thomas y Tokyo quieren que haga?...

Lucio sabía que podría tranquilamente mentirle, total su lealtad era con su familia no con el chico desnudo frente a él en la cama de su sobrino, pero aunque él fue el de la idea, en el tiempo que estuvo sentado en el sillón que ocupaba una esquina del cuarto observando a su amigo y cuñado esperando a que despierte, se dio cuenta que este no era malo por lo que no merecía que le mientan. Si fuera otro no le importaría, pero en esos pocos años que conoció al chico le había tomado cariño, es por eso que también sentía una mínima lealtad con el, secreto que jamás revelaría frente a Thomas, porque este lo mataría y mas con todo esto. 

Lucio siendo consciente de que pondría en juego su vida decidió ser sincero con Amadeo aprovechando de que Thomas ya se había ido minutos atrás con los gemelos hacia el hotel donde él mismo le había hecho la reserva, le contaría todo al chico, lo que le contó Tomy, como estaba Berlin y de que haría pero omitiendo algunos detalles, como que no le diría dónde está, no le diría que lo irá a ver mañana para almorzar, ni le dirá lo de su viaje sin regreso por un largo tiempo.

La verdad por favor.....

Me meteré en problemas con tu hermano por esto pero... - se levanto y camino hasta la esquina de la cama donde se sentó para estar más cerca del chico.

Lucio le contó todo a Amadeo, también respondió muchas preguntas en las cuales le aclaro que no podía contestar y en otras simplemente le mintió, el chico no se quedó conforme con la poca información que Lucio le dio pero igual la aceptó, después de todo Amadeo sabía que él no mentía cuando dijo que tendría problemas con su hermano si hablaba de más. Esa noche no dejó que Amadeo se vaya solo, por lo que aprovecho que no había nadie en la casa y le pidió a este que se quede a dormir, al principio se opuso pero Lucio tenía razón, eran casi las doce de la noche para andar en la calle solo, el mayor sabía que tranquilamente lo podría mandar a su casa por uno de los chóferes, pero quiso darle una última noche en ese cuarto aunque Berlin no vaya a estar, cuando se aseguró que el chico estaba bien se fue a su cuarto. 

London lo llamó para saber cómo iban los preparativos para el viaje de su nuevo acompañante de casa ya que este se había ofrecido a hospedarlo en su casa porque le quedaría más cerca de la facultad en la cual estudiaría mientras viviera allí justo cuando cerraba la puerta de su cuarto y aunque este sabía que el chico no podría escuchar su conversación porque las paredes evitan que salga cualquier tipo de ruido igualmente se alejó de la puerta, una vez frente a la ventana comenzó a contarle a su amigo todo lo sucedido para que esté al tanto de cómo iba a llegar Berlin a su casa, pero el lo dejo mas tranquilo al contarle que su novia era psicóloga cosa que Lucio ya sabia pero no lo dijo, por lo que podría ayudarlo con su tema, hablaron un poco más de trabajo y este se despidió no sin antes prometerle que hablaría con Tomy respecto al hermano, este sabía el respeto que su pareja le tenía a London, es por eso que estaba seguro de que a él si lo escucharía con respecto a Amadeo. 

Esa noche se dio una larga ducha, al salir se quedó mirando la cama vacía y no pudo evitar sentir ese sentimiento de soledad que se había instalado en su pecho al no ver a su compañero de cama mirarlo con deseo cada vez que se bañaba, lo que lo llevaba a Lucio a cumplir sus más oscuros pecados cada vez que caía la noche y tenían la libertad de amarse sin censuras dentro de ese cuarto el cual ocultaba como el más sagrados de los secretos las cosas que estos hacían, como también los jadeos, los pedidos ocurrentes de cada uno, de cómo saciaban su deseo hacia el otro, pero sobre todo los te amo que ambos se decían cada vez que podían omitir palabra. Esa noche Lucio cayó rendido apenas su cabeza tocó la almohada y lo agradeció, había estado pensando sobre muchas cosas durante el tiempo que espero a que su amigo despierte y ahora su peor enemiga llamada jaqueca se estaba instalando en su cabeza, pero este corría con una ventaja, había tenido un día bastante movido en la empresa, luego pasó lo de Berlín que terminó por agotar sus fuerzas haciendo que se duerma rápidamente.

El Sumiso... Seras tu...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora