Un fuerte ruido me levanto de golpe. Estaba en la cama de Samuel, sudado y con la respiración agitada, mire a mi alrededor pero no había nadie. Me levante de la cama y salí de ahí con la esperanza de buscar a Samuel
-¡Vege!
grité pero no recibí respuesta, al bajar las escaleras otro ruido llamó mi atención, está vez venía de abajo, de seguro estaba arreglando algo, baje y lo pude ver en una de las paredes que tenía un agujero.
-Samuel -dije mientras me acercaba a el -¿qué paso?
Volteo a verme un poco sorprendido, dejo sus cosas a un lado y se levantó rápidamente, tomo mi cara entre sus manos, empezo a analizarme todo, como si quisiera encontrar algo.
-Chiqui, mi niño ¿cómo te sientes?
-Ah, estoy bien ¿qué me paso?
-No lo se, estabas conmigo y de pronto te desmayaste, tuve que llamar a Auron para que te revisará.
-¿cómo ? ¿estas de coña?
-Joder chiqui, llevas dormido 3 días.
-¡¿cómo que tres días ?! -estaba asustado, ¿cuantas cosas pudieron haber pasado en ese tiempo?
-Calma Rubén, lo importante es que estes bien.
-Joder macho, ¿y Lolito?
-N lo he visto desde ese dia
Mí carazon se acelero un poco.
-Es coña, ¿no?
-No. le pregunté a Merlon que también vino a verte, dijo que no lo había visto, inclusive fue a su casa a revisar.
Salí corriendo de donde estábamos sin poder decirle nada, agarre uno de los chocobos de Samuel y vole hasta la casa de Lolo. Mientras volaba agaché la mirada hacía el pueblo, no había nadie, no se veía ni un alma, se me hizo extraño. Pase por el cartel y tampoco vi a nadie, aunque pude jurar que vi un pequeño rastro de sangre, pero no estaba seguro si realmente lo era o no. Luego de un rato llegue, de lo rápido que intente bajarme del chocobo enrede mi pie derecho con la rienda y caí de espaldas al piso, sintiendo un horrible dolor recorrer mi cuerpo. Me levante como pude y me acerque a la casa, todo estaba en silencio, rodee todo, y seguía sin ver nada, la casa estaba tal cual como si no le hubiera pasado nada, sin embargo cuando llegue a la piscina note que el agua estaba sucia, como si no la hubieran usado en dias, o meses, mire hacía el trampolín y éste estaba lleno de hojas secas de árbol , pase entre un pequeño agujero que se hacía entre las rejas y pude ver todo de mejor manera, estaba todo lleno de arena que seguramente había volado desde la playa. Decidí acercarme a la puerta trasera e intentar abrirla pero pude notar que algo le impedía moverse, -joder- pensé y trate de empujarla pero no conseguí nada, me acerque a una de las ventanas que estaba un poco abierta y la abrí por completo, vale si, me metí por la ventana como si fuese un ladrón pero era necesario. Mire todo el lugar y estaba todo muy desordenado, como si alguien hubiera entrado y hubiera buscado algo sin tener éxito, habían unas sogas en el piso, cortadas en muchas partes, subí las escaleras que de igual manera tenían trozos de sogas.
Al llegar a la habitacion de Lolito abrí la puerta y... mi corazón se hizo pedazos. Mis ojos empezaron a nublarse, caí de rodillas, no podía hablar, sentía mi voz irse, - ¿es broma? - Dije en voz alta y mí voz entre cortada se hizo eco en la habitación - ¿esto es una maldita broma verdad?- podía sentir como las lágrimas resbalaban de mis ojos hasta mis mejillas. Seguramente seguía dormido,¿verdad?, estoy seguro de que asi era, ahora mis mejillas estaban empapadas por las lágrimas que no dejaban de caer, sentía un dolor en el pecho, un ardor que me quemaba cada vez que subía y bajaba apresuradamente, si esto era un sueño, es demasiado real, simplemente no queria creerlo, no quiero hacerlo, quiero despertar y saber que frente a mi no está mi amigo ahorcado colgando del techo.Me quedé un rato ahí en el piso, analizándolo todo, analizando la horrible escena, cuando me resigne a que lo que estaba viendo no era un sueño me levante con las pocas fuerzas que me quedaban y me temblaron las piernas, en su cama había una pequeña nota, pude distinguir la letra de Lolito al instante, no era muy larga, con las manos temblorosas limpié mis lágrimas para tratar de tomarla y leerla.
"Amigos, perdón por esto, pero ya no puedo seguir así , quiero a Mangel, lo extraño, he sido una mierda de persona, todos me han mirado mal, todos me han tratado como basura, fui un mal alcalde y lo reconozco, os pediré que me perdonen, todo esto me consume día tras día, en los otros pueblos no me reconocen como me gustaría que lo hicieran; como un héroe , si es que alguna vez fui uno. Aunque no todo fue malo, os quiero muchísimo a todos, ustedes me dieron una familia y buenas aventuras, a mi mano derecha quiero decirle que lo quiero muchisimo, al maldito de triple siete, volvere como fantasma a cobrar mi venganza, gracias a Rubén también, me ayudaste mucho, no creas que esto es tu culpa, esto es por elección propia. Espero que Luzu se postule a las siguientes elecciones y pueda ganar, a Fargan y Alex que sigan siendo buenos policías, una vez más, os quiero mucho, pero quiero estar con Mangel, quiero estar libre de todo peso, de toda carga, esta vida no es vida sin el, aunque me duela dejaros quiero que me recuerden como el amigo toca huevos que siempre fui.
Gracias por dejarme ser parte de vuestra familia y dejarme vivir en Karmaland con ustedes, os quiero hijos de puta!"------------------------------------------------------------------
/Dana/
/A.A/
ESTÁS LEYENDO
IT WAS A DREAM [ RUBEGETTA ] +18
FanfictionAun que el pueblo de Karmaland esta siendo destruida por un agujero negro, los integrantes de este pequeño pueblo entre las montañas deciden hacer una fiesta pero las cosas se salen de control