Secuestro

1.5K 146 27
                                    

Todos habíamos planificado un plan maestro dirigido por Rubius. Aún no entendía porque ese cabezón tenía que estar al mando, pero bueno.. Debo admitir que es un buen líder.
Cuando términamos de planificar y todos sabían lo que tenían que hacer me fui corriendo a mi casa del árbol a preparar la tampra, esto será muy divertido.

Cuando llegue me apresure, con un montón de readstone y unas placas escondidas muy bien con la alfombra, haría algo magistral. No por nada soy el mejor miembro de la hermandad oscura. Solté una risita ante ese pensamiento y seguí con mi trabajo; un poco de readstone, pólvora, pim pam pim pam y.. ¡Listo! Lo único que faltaba era buscar a Luzu.

Tome las cosas necesarias y las guarde en una de mis mochilas simulando que "me iba de aventura" me guarde un par de minas, solo por si las moscas. Y salí de mi casa en busca del asesino.

Primero fui al pueblo, no tenía muy claro donde estaría.. Pero si no estaba ahí podría buscarlo en su antigua casa, aunque desde que supimos que Auron y el son malos.. no han aparecido mucho por aquí..

Un grito me saco de mis pensamientos, eran gritos de mujer, fui corriendo de donde provenían.

- ¡Mami, mami! - pude distinguir una voz más pequeña, le di la vuelta a una pequeña casa amarilla.. Lo que vi me dejó atónito. ¡Era un puto sapo enorme! Estaba encima de una mujer y con su enorme lengua le estaba chupando toda la cara, una niña pequeñita se escondia, temblando de miedo mientras observaba la horrible escena.

- ¡Atrás, bestia horrible! - saque mi espada y el sapo volteo a verme, de inmediato dejó a la pobre muchacha y dio un salto hacia mi. Quise correr pero me atrapó de inmediato con sus ancas gigantes, al menos me tenía mi y no a las pobres muchachas.

- ¡Willy, Macho! - escuche una voz familiar acercándose.. Luzu. Lo volte a ver pero mi vista fue bloqueada con la enorme lengua de aquel sapo horrible, ahora a quien estaba chupando era a mi.

Luzu se acercó rápidamente y de un brinco se subió al lomo del sapo, sacó una espada de diamante encantada y se la encajo. El sapo dio una especie de grito y quejido al mismo tiempo y comenzó a convertirse en humo negro que se desvanecía hacia el piso. Volví a quedar atónito ¿no se suponía que Luzu era el malo? Pero entonces recordé.. Ellos no sabían que nosotros sabemos lo que son. Será mejor que aproveche esta oportunidad lo máximo. Luzu me extendió su mano para ayudar a levantarme.

- Ostia tío, muchas gracias - tome su mano sin dudar, fingir se me da muy bien. -¿Que era esa cosa? - le pregunté mientras me sacudía la tierra que quedó en mi ropa.

- Ni idea tío, han estado apareciendo bichos muy raros últimamente - guardo su espada y su vista se dirigió a mi mochila. - ¿te vas?

- Si, solo a recoger algunos materiales.. Pero entonces me encontré a ese sapo y el cabezón se comió mi espada. - Luzu rió.

- ¿Puedo acompañarte, macho? - sonreí de inmediato y asentí con la cabeza.

- Pero tienes que acompañarme por otra espada y un cubo de agua que se me olvido ¿vale?

- Vale tío - me sonrió y ambos nos dirigimos hacia alla. Esto será más fácil de lo que pensé.

-

-

-

Este gilipollas de Willy no sabe lo que le espera. - pensé para mí mismo mientras caminábamos a su casa. - Mi Cari va a estar tan feliz después de que mate a este pobre idiota.

-

-

-

Entre a mi casa con Luzu atrás de mi. Comencé a ponerme nervioso, Calmate Guille, todo va a salir correcto. Di un suspiro largo con cuidado de que Luzu no me escuchara y fui directo a la sala de cofres, aún con Luzu a mis espaldas.

Intente una vez más calmarme respirando hondo tres veces. Me acerque a uno de los cofres y me agache, haciendo como que buscaba algo. Luzu se detuvo justo antes de pisar la alfombra. Maldita sea.

- Y.. ¿Como has estado, Luzu? Hace mucho que no te veía por aquí. - trate de sonar lo más calmado y despreocupado posible.

- Pues, ahora que vivo con Auron la verdad es que hemos estado bastante ocupados..

- ¿ah si? - Luzu seguía sin moverse ni un poco.

- Si.. Ya sabes, matando aldeanos.. Uno que otro héroe de Karmaland. - ¿Como?.. La sangre se me heló por completo.

Un cuchillo super bien afilado paso a lado de mi oreja derecha y se clavo en la tapa del cofre.

- ¡Joder! - asustado me eche hacia atrás y pude ver a Luzu.. Estaba tan cambiado, sus ojos parecían rojos.. Y la sonrisa que formaban sus labios daba bastante miedo. -¡luzu, detente! - y entonces de su boca salió una risa psicópata.

- No Willy, ¡Mi Cari de deshara de todos y cada uno de ustedes, y el pueblo de Karmaland será suyo! - Lanzó otro cuchillo y esta vez este me cayó en el hombro, entrando casi por completo, pude escuchar como cortaba mi piel hasta casi llegar al hueso. Solté un grito y Luzu rió aún más. - ¡Voy a disfrutar tanto esto como lo hice con Lolito! - Luzu dio un paso, dos pasos, tres pasos.. Y llegó a la alfombra, cuando dio el cuarto paso piso la alfombra junto con la placa que había puesto justo ahí. Antes de poder dar el quinto paso el piso se abrió a 6 metros bajo el suelo. - ¿¡Que cojones!? - Lo escuché gritar en cuanto su jodido culo tocó el piso de iron y obsidiana reforzados. Al intentar levantarse piso una placa más que disparo los pistones y unas cuerdas lo ataron por completo - ¡Willy! - pero no se escucho nada más, porque el piso volvió a cerrarse, mi trampa y el secuestro del rehén habían sido todo un éxito.

- Funcionó.. Joder, funcionó -

El dolor inmenso en mi brazo no me dio las fuerzas para levantarme del piso y cuando vi el charco de sangre que se empezaba a formar me desmaye.

//K.J//

-----------------------------------------------------------

Hola Mushashas y Mushashos.
Mi amorcito sigue ocupada xd y mientras ella lo está me tendrán a mi escribiendo capítulos.

Espero que lo disfruten mucho 💕(¿se nota que me gusta hacer personajes psicópatas?)

Por cierto ¿ya vieron nuestra historia en webtoon? ¡Hay dos capítulos publicados! Les dejamos el link por si quieren ir a verlo http://www.webtoons.com/en/challenge/tortishas-que-se-aman-/list?title_no=450137

Hasta entonces! ❤️
By: KJ

IT WAS A DREAM [ RUBEGETTA ] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora