La Boda

2.2K 171 180
                                    

El día tan esperado había llegado y yo estaba tan nervioso, Alexby me estaba ayudando a ponerme mi traje blanco, estábamos en su casa y después nos iríamos a la iglesia del pueblo donde se celebraría la boda.

- Que nervios tío - Alexby soltó una risita tan típica de el.

- Te ves bien tío, casi ni te reconozco - me mire en el espejo y sonreí ¿le gustara a Samuel como me veo? Joder ya quiero verlo.. Los nervios me estaban carcomiendo por dentro pero aun así.. Estoy realmente feliz.

Me acomode el cabello, aun me faltaba algo. Mire en mi mochila y saque el collar, lo llevaría solo por si las moscas, aunque realmente espero que no pase nada malo en este día. Me lo colgué sin que Alexby me lo viera y lo acomode debajo de mi ropa.

Una hora después nos dirigimos hacia allá. Todo el pueblo estaba adornado tan bonito, con parcatas con mi nombre y el de samuel y un montón de deseos bonitos para ambos de parte de los habitantes de Karmaland. Cuando me vieron todo el mundo se acercó a mí para felicitarme y yo les agradecía con una enorme sonrisa en el rostro.

- Por aquí Rubius - Alex me guió hasta la iglesia, todos los aldeanos que faltaban entraron y yo me quedé afuera con Alex. - Tranquilo tío, no te pongas nervioso. - Me paso un ramo de rosas blancas muy bonitas y yo lo tomé con fuerza, sentía como que no podía respirar. - Joder Chaval respira - Alexby parecía nervioso tambien.

- Eso hago tío - respiré profundo por la nariz y saque el aire por la boca. Las manos me sudaban y me las limpie en el pantalón. - Vale vale.. Vamos - en el momento que ya estaba decidido a entrar la música nupcial comenzó a sonar dentro de la iglesia y las puertas se abrieron lentamente.

Cerré mis ojos, no quería mirar al frente, pero todos los aplausos que comenzaron a sonar le ganaron a mi curiosidad. Todo el pueblo de Karmaland estaba dentro de la iglesia y al donde se ella, Willy y Fargan junto a Samuel. Me estaba mirando con los ojos llenos de lágrimas y una enorme sonrisa mientras aplaudía. Los nervios se fueron de golpe en cuanto lo vi y una alegría inmensa me invadió el pecho.

Alex me acompañó hasta al altar y yo no podía alejar los ojos de Samuel así como el no alejaba los ojos de mi.

Escuche ese tintinear tan familiar mientras me acercaba a mi novio , por un momento me asuste y voltee a ver el collar que estaba iluminado bajo mi ropa, una luz salió de el hacia unas bancas vacías, que poco a poco se llenaron.. Eran los reflejos de Mangel, Lolito y Luzu, están tan sonrientes mientras aplaudían, sentí como unas lágrimas salieron de mis ojos cuando los vi, sonreí aún más y me limpie los ojos con la manga de mi saco.

Joder, esto es todo lo que quise siempre; ser feliz.

El collar dejó de brillar en cuanto llegue al altar, Alex se paro junto a Fargan y Willy y yo mire a Samuel, se veía tan guapo con su traje blanco. Extiendo una de sus manos hacia mí aun con esa hermosa y enorme sonrisa, tomé su mano sin dudarlo, el la acercó a sus labios y la beso, sentí como mis mejillas se pusieron rojas pero no me importo, estaba feliz y nadie me iba arruinar ese momento.

Merlon era el encargado de dirigir la ceremonia.

- Queridos habitantes de Karmaland - comenzó a hablar con su distinguida voz alegre - Hoy estamos reunidos aquí para celebrar la unión de dos almas, de dos de los grandes héroes de este hermoso pueblo, que con capa y espada nos han defendido y han defendido al pueblo de todas las cosas malas. Sin ellos no seríamos nada y ellos sin el uno a el otro tampoco lo serían. Cuando dos personas están destinadas a estar juntas pueden superar todas las pruebas que la vida les ponga enfrente, desde la distancia hasta las adversidades. - Merlon hablaba mientras que Samuel y yo solo nos mirábamos a los ojos sonriendo, espero que sienta de esta manera mucho que lo amo. - Pueden comenzar con los votos - Fargan se acercó con una almohadilla que llevaba dos anillos preciosos de oro puro.

Samuel tomó uno de ellos y con cuidado lo puso en mi dedo anular, aclaró la garganta antes de empezar a hablarme.

- Ruben, prometo amarte, cuidate y respetarte por el resto de nuestras vidas, hasta que la muerte nos separe, siempre voy a estar para ti Chiqui sin importar lo que pase siempre siempre te voy a amar - besos mis manos y otra vez toda la iglesia aplaudió, volví a secarme las lágrimas que resbalan por mis ojos. Ahora era mi turno. De igual manera tomé el anillo que quedaba y lo pude en su dedo con las manos temblorosas.

- Samuel.. Cariño, yo también prometo amarte, cuidarte y respetarte por el resto de vida que nos queda, siempre voy a estar a tu lado y te salvare como la damisela en aprietos que eres - todos comenzaron a reír, incluidos Samuel y yo. - Te amo Samuel.

- Y yo te amo a ti - sonrió y pude notar como sus ojos se aguadaron mientras lo decía.

- ¡Así que yo los declaró esposos, Samuel, puedes besar a Rubén! - Una vez más la iglesia se lleno de aplausos y gritos. Samuel me tomó de la cintura y yo me acerque a el para besarlo.

Y cuando estaba a punto de besarlo desperté de golpe sobre la mesa de la casa de Samuel. habían botellas regadas y vino sobre la mesa. Me levanté con resaca y un intenso dolor de espalda por mi mala postura, mire todo.

¿Que cojones? Los recuerdos de la fiesta de un día anterior llegaron a mi de golpe, comencé a sentir un sentimiento extraño dentro de mi pecho. Salí de ahi, si estaba en la casa de Samuel, al voltear lo primero que vi fue mi chocoboa y rápidamente subí en el.

Mire el pueblo y todo estaba.. Como cuando empezó todo. De lejos pude ver a los chicos haciendo quien sabe que, a todos.. a Lolito, Mangel, Fargan, Alex, Willy, Samuel.. Auron y Luzu también estaban con ellos. ¿Todo había sido un sueño? ¿Un estúpido sueño? Me acerque a ellos y al bajar me saludaron, Auron y Luzu me miraron sonriendo como siempre, alegres, no podía creerlo, Auron se acercó a mi diciendo quien sabe que y me dió un golpecito en la espalda, lo mire y su rostro estaba lleno de la misma energía de siempre, los chicos tomaron cada quien su camino diciendo que irían a hacer misiones juntos antes de que el agujero negro se acercara. Luzu y Auron fueron los últimos en irse dándose mimos entre sí, no podía despegar mi mirada de ellos.

Samuel me miró y se acercó a mí.

- ¿Estas bien, Doblas? - mi mente era todo un lío. Hace tanto tiempo que Samuel no me llamaba por mi apellido, lo único que pude hacer fue asentir con la cabeza y Samuel soltó una risita.

- Creo que tienes resaca.. Ve a descansar a casa, nos veremos después - dio medio vuelta y se alejo caminando con tranquilidad.

-fue un sueño -dije para mí mismo

-No fue un sueño, fue una pesadilla, Rabis

Oi a Auron susurrar a mis espaldas pero al voltear no había nadie, baje la mirada y el suelo había un trozo de cadena, estaba destrozada, un sentimiento horrible me recorrió el cuerpo, al mirar hacia unos árboles estaba una figura negra con túnica observando, pero antes de que pudiera decir algo, desaparecío.







































































¿Que pasaría si el villano cuenta su parte de la historia?






































































































Fin.
























//K.J//

——-—-—-————————--————

Chicas y chicooooos. Recuerden que vamos a estar respondiendo todas sus preguntas en una capítulo especial, pueden ser sobre la historia o sobre nosotras. Dejen sus preguntas en los comentarios!

Esperamos que les haya gustado el final de la historia ❤️.

- K.J

IT WAS A DREAM [ RUBEGETTA ] +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora